Eso me pasaba a mi con mi anterior tarjeta, y no tuve forma de conseguir comprar nada con ella.....te aconsejo las de prepagos, te ahorras cualquier susto...
Estás en: ayuda!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso me pasaba a mi con mi anterior tarjeta, y no tuve forma de conseguir comprar nada con ella.....te aconsejo las de prepagos, te ahorras cualquier susto...
Hola chicos espero me puedan ayudar les comento que mi hermano comparte su cuenta de playstation conmigo o sea el plus pasa lo siguiente el compró el black ops 3 & lo descargó pero a mi no me sale si voy al app store me dice que reserve & si voy a la biblioteca no aparece ahi que debería hacer para resolverlo?
lo mas seguro es porque tengas su cuenta como secundaria en lugar de como principal.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola, ayer jugando a la play 4 se me fue la luz, cuando lo volví a a cender no se me iniciava la Play,
me dice que necesito una actualización de la versión 3.11 pero cuando la actualizó desde internet se me apaga y es como que no lo hubiese actualizado ayuda porfavor.
soy la Sra. Vargas que es a la búsqueda de préstamo desde más de 3 meses. fui muchas veces tener sobre lugares. Pero afortunadamente caí sobre un hombre cristiano de verdad simple y agradable que lo tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 90000€ a un porcentaje del 2% que recibí sobre mi cuenta el pasado los sábados sin demasiados protocolos.
Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: [email protected] Gracias
soy la Sra. Vargas que es a la búsqueda de préstamo desde más de 3 meses. fui muchas veces tener sobre lugares. Pero afortunadamente caí sobre un hombre cristiano de verdad simple y agradable que lo tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 90000€ a un porcentaje del 2% que recibí sobre mi cuenta el pasado los sábados sin demasiados protocolos.
Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: [email protected] Gracias
Llevo unos meses con problemas que hace que me expulse el disco, se encienda sola y haga ruidos estando apagada. Como tengo un seguro de General & Domestic les llamo para que se lleven la play y si ellos ven que esta rota me dan otra nueva. Pero el problema es que con las prisas y demas no desactivé mi cuenta ni borré juegos ni nada. La tengo como secundaria ya que la primaria se la dí a un familiar y compartimos juegos. Ayer me metí en la pagina de sony y cambié la contraseña y desactivé todas las cuentas. Pensaba que se habia solucionado el problema, entonces llamo a mi primo, le digo que se meta en mi perfil (pensando que le pediría la nueva contraseña) y me dice que está conectado y no le pidio contraseña. Por que? Lo unico que no pudo hacer es jugar porque le salia un candado en el juego.
Pero si cambié la contraseña y desactivé todas las cuentas, por qué pudo conectarse? Puede ser porque tiene la cuenta principal? Perdon por el sermon pero me tiene rallado
Saludos
Hola buenas quería haber si alguien me puede ayudar tengo unos 5 juegos digitales ya pasados y que ni juego y quería haber si alguien me explica como hacéis lo de vender cuentas primarias y secundarias así alguien puede aprovechar esos juegos y yo sacarme algo de beneficio de esos juegos que ni juego