Hola grupo !!! Una pregunta me podrian decir que marca de pendrive . Reconoce la ps4 . Porque debido a que no he podido solucionar mi problema de PSN(espera un momento) lei que podia solucionarlo por medio de usb . Desde ya gracias
Estás en: ayuda!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola grupo !!! Una pregunta me podrian decir que marca de pendrive . Reconoce la ps4 . Porque debido a que no he podido solucionar mi problema de PSN(espera un momento) lei que podia solucionarlo por medio de usb . Desde ya gracias
necesito que me digais los puertos los puertos y las idsque necesito para conectarme a online con el wifi
es urgente necesito much a ayuda
Porque no te pasas por el hilo de presentaciones y te presentas al foro.
En principio no es necesario que abras los puertos, para conectar la consola.
Solo necesitas conectarla con un cable ethernet al modem o en su defecto, configurarla para conectarse por el wifi.
Como ha dicho el compañero Pkunzip, podrias presentarte. Segundo, no necesitas abrir ningun puerto, a no ser que te de algun error, cosa que no sabemos porque no especificas nada en tu mensaje. Para conectarte solo tienes que ir a ajustes de red y poner la conexión que desees y configurarlo automaticamente, si no sabes configurarlo manualmente.
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Si has hecho todo eso y puesto todo bien como dices te deberia funcionar... Contacta con el SAT de Sony...
De mientras una solucion seria recargar el monedero de PSN a través de PayPal...
Salu2
O también comprar tarjetas prepago por internet o en tienda y con el codigo de esa tarjeta prepago encargar el monedero
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:O también comprar tarjetas prepago por internet o en tienda y con el codigo de esa tarjeta prepago encargar el monedero
Mi id-Machakalotodo