Ayudadme con mi duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
28 Ago 2015, 18:57# 1

A ver...
Este mes me toca renovar PLAYSTATION PLUS....
Lo curioso es que se ha renovado automáticamente.
Esta activada esta opción por defecto en Ajuste o hay alguna forma de desactivarlo?
Puedo recuperar el dinero?
En tal caso en que apartado de AJUSTES puedo con probarlo?

Mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 21:52# 2

Hola Streaming.

Sí, la opción de renovación automática está activada por defecto.

No tengo la PS4 a mano ni la voy a tener en todo el fin de semana, pero me suena que esa opción se encuentra en Ajustes, PSN, Información de Cuenta, Lista de Servicios.

Desactívala ahí para el futuro.

También puedes eliminar el medio de pago (la tarjeta).

Respecto a recuperar el dinero una vez pagada la suscripción... Lo dudo. Pero a ver si alguien tiene una opinión más fundada.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
28 Ago 2015, 22:03# 3

Gracias por contestar.
En cierto modo lo iba a renovar ya q ya mismo esta aqui el online de Phantom Pain.

También para aquellos que no lo sepan, con cada actualización de la consola la casilla de "actualizar automaticamente" se queda marcada aunque lo hayamos desactivado en la anterior actualización.

Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 22:12# 4
streaming escribió:También para aquellos que no lo sepan, con cada actualización de la consola la casilla de "actualizar automaticamente" se queda marcada aunque lo hayamos desactivado en la anterior actualización.

Sí, me suena haberlo comentado en su momento, pero la verdad es que lo había olvidado. Yo renuevo siempre anualmente, y compro cada suscripción antes de agotar la actual, así que no es un tema que me preocupe.

Muchas gracias por la aclaración.

+ saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad