bajada de brillo durante el juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Ago 2014, 13:45# 1

Buenas, no se si es problema de mi ps4, de mi monitor o simplemente es asi la configuracion pero en todos los juegos me pasa que cuando realizo alguna acción como por ejemplo en the last of us mientras estoy jugando todo bien pero cuando voy a mejorar las armas, en killzone mientras espero para unirme a partida multijugador o en diablo 3 cuando estoy viendo que equipo es mejor para mi personaje de repente se baja el brillo y nada mas salgo de esa acción que he comentado antes (es decir, sigo con la historia) vuelve el brillo.

¿Puedo corregir esto? ya que se me hace un poco molesto.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Ago 2014, 15:29# 2

no habia oido ese caso nunca....has mirao que no sea algo del ahorro de energia o algo asi??

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Ago 2014, 16:57# 3

Yo creo que tienes algún modo auto en la tv en alguna opción. Por hay va la cosa...

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
23 Ago 2014, 17:46# 4

Buenas he estado mirando en ajustes de Pantalla de la ps4 tengo las opciones de ajustes de salida de video--> y donde pone opción RGB y opción Ypb Cb pr las tengo en automático y las puse ambas en completo, me cambio algo el brillo pero mi problema sigue, estas opciones realmente para que son? Y también active donde ponía salida color profundo pero seguía igual. Entonces lo deje todo como estaba. Me podías explicar que hacen exactamente esas opciones? O para que sirven?

Gracias

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Ago 2014, 15:52# 5

Esas opciones déjalas en auto. Lo que digo que tienes es alguna opción en tu tv no en la ps que hace eso. Es como cuando pones el brillo en auto del móvil. Dime que tv tienes por si supiera algo

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
24 Ago 2014, 16:50# 6

Pues veréis ahora mismo durante el verano juego en un monitor donde tengo enchufada tanto la play como el pc, y es un lg flatron m2062d. He mirado por todos lados pero nada...lo único que puedo descartar es que sea problema de la play ya que mirando las opciones del monitor en brillO tiene varias opciones como vivo, estándar, personalizado, deportes y juegos. Cuando lo puse en modo juego me baja el brillo.

Saludos y gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ago 2014, 18:15# 7

Yo lo tengo en deporte o algo asi que le da mas brillo y me gusta mas como se ve

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ago 2014, 20:37# 8

En realidad esto está muy raro, tampoco había oído hablar de un caso semejante. Checa la configuración general, puede que sea un sistema ahorrador.
Un sitio de interés...
https://www.google.com/url?q=http://www.cloudgamers.co/descargar-juegos-ps3/&usd=2&usg=ALhdy29K17-JxNXLG8-ecdM5X8x5u3DfgA

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Ago 2014, 00:37# 9

Yo prefiero el modo experto o usuario y ponerlo todo a mi gusto. No me gustan nada los perfiles que suelen traer preestablecidos

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Ago 2014, 02:59# 10

Hola,yo tenia una Lg y le pasaba lo mismo...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad