Estás en: Bajada de FPS ?

Bajada de FPS ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Mar 2014, 18:41# 1

Hola, mi duda es porque he notado que cuando juego hay momentos en que se nota una bajada de FPS o ralentización. Dura un segundo, pero pasa varias veces mientras juego. (Call of duty ghost) especialmente. No tengo la ps4 conectada a Internet por lo que problema de conexión no es. Puede ser por la cantidad de texturas(humo, lluvia, etc..) ? Con mi 360 no notaba eso tan a menudo. Existe alguna herramienta de software para ver los fps o de testeo del correcto funcionamiento de los componentes de la consola? Perdonad es que soy un poco maniático ; P Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 19:31# 2

Que yo sepa no existe una herramienta para saber los FPS de la PS4 pero lo que si puedes hacer es buscar un sitio donde conectar la PS4 (sólo una tarde) y ponerle la última versión haber si optimizan y corrigen ese fallito que tiene tu consola... O si crees que es directamente TU propia consola, descámbiala por una nueva pero copia antes las partidas guardadas.

Saludos ;)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DaRkjU4n_87
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 19:33# 3

Eliminad el post para no repetir el mismo tema dos veces ya que he respondido en el otro y mejor juntar las respuestas en el mismo post xD

Aquí adjunto el enlace al post

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Mar 2014, 19:39# 4

El CoD de play 4 no es 1080p nativo, la adaptacion que se hizo provoca muchos problemas de fps, sobre todo en checkpoints. Es probable que tu ps4 este bien y sea solo que es una castaña de motor.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DaRkjU4n_87
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 20:01# 5
~ Cerrado ~
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Mar 2014, 22:00# 6

Muchas Gracias por vuestras respuestas ! Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2014, 09:05# 7

Eso no es un fallo de la consola, es del juego y de los desarrolladores. PS4 impone hacer juegos a 1080p nativos en los primeros juegos sin haberse familiarizado aun con el nuevo hardware, cosa que no entiendo...bueno si!, dar a entender que la consola mueve todos los juegos a 1080p y vender mas que la competencia. El queres funcionar a 1080p precipitadamente en los primeros juegos provoca bajadas de FPS. Sin duda lo solucionarán en proximos juegos, pero creo que Sony en este aspecto se pasa de "voy sobrao" frente a XOne. Que conste que no soy el llamado "fanboy", ya que aun estoy pensando cual de las dos me compro, pero esto no me parece bien por que su obsesión por vender fastidia a los usuarios que somos los que nos dejamos una pasta en las consolas.

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 09:27# 8
Barrera82 escribió:Eso no es un fallo de la consola, es del juego y de los desarrolladores. PS4 impone hacer juegos a 1080p nativos en los primeros juegos sin haberse familiarizado aun con el nuevo hardware, cosa que no entiendo...bueno si!, dar a entender que la consola mueve todos los juegos a 1080p y vender mas que la competencia. El queres funcionar a 1080p precipitadamente en los primeros juegos provoca bajadas de FPS. Sin duda lo solucionarán en proximos juegos, pero creo que Sony en este aspecto se pasa de "voy sobrao" frente a XOne. Que conste que no soy el llamado "fanboy", ya que aun estoy pensando cual de las dos me compro, pero esto no me parece bien por que su obsesión por vender fastidia a los usuarios que somos los que nos dejamos una pasta en las consolas.

PS4 no impone los 1080p, simplemente dado que se sabe que da de sobra (y que la competencia de CoD va nativo a 1080), no hacerlo te deja a la altura del gañán copypastero que es Infinity Ward.
Vease que XBone podria tener 1080p en la mayoria de los juegos, si estos mancazos de FPS se molestasen a aprender a gestionar los recursos del sistema.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad