Cuando quiero grabar va perfectamente pero al querer grabar con mis amigos desde una fiesta se les escucha muy bajo. Si podéis decirme como subir las voces de mis amigos para poder grabar OS lo agradezco. Un saludo
Estás en: Botón Share
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando quiero grabar va perfectamente pero al querer grabar con mis amigos desde una fiesta se les escucha muy bajo. Si podéis decirme como subir las voces de mis amigos para poder grabar OS lo agradezco. Un saludo
eso seran sus cascos o algo...
Con los cascos el audio y el sonido del juego por la tele
A mi me pasa lo mismo.. En los videos que grabo parece que hablo solo
Si hubiera alguna opción para subir el audio de las voces o algo por el estilo...
Rockmonde escribió:¿Como es la salida de sonido cuando hablas con tus amigos?¿Todo por los auriculares o solo el chat (y el sonido del juego por la tele)?
Rockmonde escribió:Se me ocurre que puede ser debido a eso. De hecho tengo una teoría. Es posible que el volumen al que tengas los auriculares sea inferior al volumen del juego y de ahñi venga el problema.
Rockmonde escribió:Se me ocurre que puede ser debido a eso. De hecho tengo una teoría. Es posible que el volumen al que tengas los auriculares sea inferior al volumen del juego y de ahñi venga el problema.