Estás en: Calentamiento PS4

Calentamiento PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2014, 17:17# 1

Hola acabo de comprarme una ps4 y por miedo a que se rompa por calentamiento igual que mis anteriores fat, la he puesto 4 tapones de botella de leche pascual que son bastante grandes y asi elevar la consola, eso funciona o es una chorrada?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jul 2014, 19:37# 2

Tema repetido: problemas/calentamiento-y-ruido-ventiladores-en-ps4-t1129.html

el buscador es gratuito creo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jul 2014, 21:01# 3
ivvan___ escribió:Hola acabo de comprarme una ps4 y por miedo a que se rompa por calentamiento igual que mis anteriores fat, la he puesto 4 tapones de botella de leche pascual que son bastante grandes y asi elevar la consola, eso funciona o es una chorrada?

Yo lo usaba con mi portátil cuando se calentaba demasiado porque tenía mucha suciedad en el ventilador. Por lo tanto, para mi y mi portátil muy efectivo :) supongo que en PS4 también jajaja

Belko2 escribió:Tema repetido: problemas/calentamiento-y-ruido-ventiladores-en-ps4-t1129.html

Igual que la educación, aprovéchala porque pronto será de pago :cheers:

(Siendo más amable y usando otro estilo de escritura más cercano tampoco pasa nada)

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jul 2014, 21:02# 4
Mavericks escribió:
ivvan___ escribió:Hola acabo de comprarme una ps4 y por miedo a que se rompa por calentamiento igual que mis anteriores fat, la he puesto 4 tapones de botella de leche pascual que son bastante grandes y asi elevar la consola, eso funciona o es una chorrada?

Yo lo usaba con mi portátil cuando se calentaba demasiado porque tenía mucha suciedad en el ventilador. Por lo tanto, para mi y mi portátil muy efectivo :) supongo que en PS4 también jajaja

Belko2 escribió:Tema repetido: problemas/calentamiento-y-ruido-ventiladores-en-ps4-t1129.html

Igual que la educación, aprovéchala porque pronto será de pago :cheers:

(Siendo más amable y usando otro estilo de escritura más cercano tampoco pasa nada)

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No le he faltado el respeto a nadie.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2014, 21:31# 5

Gracias! emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jul 2014, 23:26# 6

no se si has faltado o no al respeto pero ya he leido en varios hilos, y siempre vas a machete a por todos. no hace falta contestar tan borde no? es mi humilde opinion....

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jul 2014, 00:43# 7

Y otra pregunta es normal que con killzone suenen bastante los ventiladores?

pd: si seguramente ya este escrito pero me gustaria saber vuestra opinion
un saludo

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Jul 2014, 09:12# 8

No te preocupes, lo bueno es que funcionen y hagan su trabajo, la verdad es que algunos juegos ponen los ventiladores de vez en cuando a trabajar duro.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2016, 20:43# 9

hola, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE DESPUÉS DE UNA HORA DE JUEGO ES NORMAL QUE MI CONSOLA SE SOBRECALIENTE. PUEDE SER POR EL POLVO? YA QUE NO HE ESTADO JUGANDO MUY SEGUIDO.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad