a ti crack cualquier duda pregunta aquí sin ningún problema a ver si entre todos te convencemos para que te compres la ps4 no te arrepentirás xdBarrera82 escribió:Gracias por vuestra ayuda!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ti crack cualquier duda pregunta aquí sin ningún problema a ver si entre todos te convencemos para que te compres la ps4 no te arrepentirás xdBarrera82 escribió:Gracias por vuestra ayuda!
Yo solo noto un poco mas de ruido con disco que con digital pero nada grave
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Barrera82 escribió:Hola.
He leido en interenet bastantes comentarios sobre el calentamiento de la PS4 y que los ventiladores se ponen a tope haciendo bastante ruido con el KillZone, juego que requiere bastantes recursos respecto a otros nuevos. He estado en Media Markt esta mañana para ver la PS4 y la XOne. En ambas esta puesta la interfaz sin ningun juego, la PS4 tenia los ventiladores a tope tirando bastante calor por detrás y al tocarla se notaba bastante caliente para no estar jugando(el ruido ya no lo he podido comprobar en la tienda), mientra que la XOne esta fria totalmente y el ventilador al minimo, practicamente parecia que ni funcionara, me ha costado detectar poniendo la mano que estaba en marcha. Decir que eran las 10 y media de la mañana, con lo cual poco tiempo llevarian en marcha.
Mi problema ya no es solamente el ruido, cosa que me molesta pero al final puedes acostumbrarte o pasar de ella, pero cuando lleguen juegos que expriman mas las caracteristicas de la consola, creo que no voy a necesitar poner los radiadores en invierno.....y encima la consola lo puede sufrir con averias o fallos en los juegos.
Podriais comentar vuestras experiencias personales con este tema, ya que es lo unico que me falta para decidirme entre una consola y otra. Gracias!!
Gracias Chewaka!.
denniscnp, yo siempre suelo instalar el juego en el disco duro en la xbox, supongo que en Ps4 tambien se podrá y te quitas ese ruido de mas,no?. La cosa es si se calienta mucho y si los ventiladores se ponen mucho tiempo a tope y son muy ruidosos. Es que he leido de gente que ha cambiado hasta cuatro veces la consola por el ruido de los ventiladores...que ya es muy fuerte!, sin embargo a otros os funciona de maravilla. Seguiré escuchando vuestras opiniones, de momento la X360 ya la he puesto en venta, aver si me decido...!!!!
Si una pareja china, hacen... lo que tienen que hacer, se queda embarazada y se van a España, por ejemplo, y tienen el hijo en España, el niño es Made in China o Made in Spain? JAJAJA
ya, lo normal es que hagan su trabajo, para eso están, pero es que he visto algún video en internet en el el que el ruido era considerable, este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=sbcNsnW8KIc. Pero bueno, pueden ser problemas aislados. Mas que nada es que yo juego con la consola a menos de dos metros.
Barrera82 escribió:ya, lo normal es que hagan su trabajo, para eso están, pero es que he visto algún video en internet en el el que el ruido era considerable, este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=sbcNsnW8KIc. Pero bueno, pueden ser problemas aislados. Mas que nada es que yo juego con la consola a menos de dos metros.
Yo no he notado nada, simplemente el ruido del disco al iniciar nada mas, los ventiladores no me hacen ruido por ahora