Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Depende del juego la ps4 usa el ventilador que da gusto, yo con el trials fusion en formato digital la pone de vez en cuando que parece que va a despegar un cohete, pero vamos que reviente si quiere mientras sea antes de los 2 años. Yo estoy pensando ponerle unos tacos de goma para elevarla un poco y respire más o algo así ahora para el verano que en aquí en granada hace mucha calor
Enviado desde mi iPhone 5
David26386 escribió:Depende del juego la ps4 usa el ventilador que da gusto, yo con el trials fusion en formato digital la pone de vez en cuando que parece que va a despegar un cohete, pero vamos que reviente si quiere mientras sea antes de los 2 años. Yo estoy pensando ponerle unos tacos de goma para elevarla un poco y respire más o algo así ahora para el verano que en aquí en granada hace mucha calor
Enviado desde mi iPhone 5
Es normal la xone no se calienta nada carcasa samsung galaxy note 3
Iphone5
pedroph48 escribió:Iphone5
Yo estoy jugando al killzone y la verdad es que me hace bastante ruido ese juego..El infamous lo e jugado y no hace nada de ruido...supongo que sera el tipo de juego,por ejemplo un juego de fútbol hará bastante ruido.
Yo estoy jugando al killzone y la verdad es que me hace bastante ruido ese juego..El infamous lo e jugado y no hace nada de ruido...supongo que sera el tipo de juego,por ejemplo un juego de fútbol hará bastante ruido.
yo como los juego digitales ni ruido ni nada.... sera el lector
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk