Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
17 Mar 2014, 13:41# 21

Buenas hos comento lo que me pasa a mi. Yo enciendo la consola y estar en el menú y tal todo bien no me suena nada lo ventiladores. Pero cuando meto el juego del gosht que es al que juego, al rato cómo cosa de 15 o 20 minutos empieza a sonar un poco los ventiladores. Pero al rato baja el ruido. La verdad que no se si es normal o que, si que me la cambie xq esta en garantía. Pero l consola la tengo desde Q salio y me va genial solo es ese detalle

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 13:44# 22
Xikillo escribió:Buenas hos comento lo que me pasa a mi. Yo enciendo la consola y estar en el menú y tal todo bien no me suena nada lo ventiladores. Pero cuando meto el juego del gosht que es al que juego, al rato cómo cosa de 15 o 20 minutos empieza a sonar un poco los ventiladores. Pero al rato baja el ruido. La verdad que no se si es normal o que, si que me la cambie xq esta en garantía. Pero l consola la tengo desde Q salio y me va genial solo es ese detalle
siempre es normal que en algun momento del juego los ventiladores hagan algo de ruido de todas maneras observalo por si acaso pero es normal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
17 Mar 2014, 14:12# 23

Lo observó bien y la voy tocando X la parte donde se calienta y tal y todo bien es más le puesto como 4 soporte de bajo para que la consola se levante un poco y se mueva el aire por de bajo. Por lo demás la consola la doy caña y tal y todo genial. Lo que pasa que lo comento con l gente o amigo de l consola y dicen que el ventilador le salta a l larga de jugar y si le salta vamos. Por eso estoy un poco rallado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:43# 24
Xikillo escribió:Lo observó bien y la voy tocando X la parte donde se calienta y tal y todo bien es más le puesto como 4 soporte de bajo para que la consola se levante un poco y se mueva el aire por de bajo. Por lo demás la consola la doy caña y tal y todo genial. Lo que pasa que lo comento con l gente o amigo de l consola y dicen que el ventilador le salta a l larga de jugar y si le salta vamos. Por eso estoy un poco rallado
en serio no te preocupes que es normal , lo malo es que tu play estuviera todo el rato haciendo ese ruido de los ventiladores pero si es de vez en cuando no pasa nada

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 15:10# 25

Lo que puedes hacer para que tenga más ventilación por debajo es ponerle en las cuatro esquinas un tapón de cartón de leche que le hace ganar 1 cm y son de bajo coste :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 15:24# 26
Mavericks escribió:Lo que puedes hacer para que tenga más ventilación por debajo es ponerle en las cuatro esquinas un tapón de cartón de leche que le hace ganar 1 cm y son de bajo coste :)
jejeje remedios caseros , yo no le tengo puesto nada a la mia y va de lujo eh

Gracias  
jesuscl86
17 Mar 2014, 15:48# 27
Xikillo escribió:Buenas hos comento lo que me pasa a mi. Yo enciendo la consola y estar en el menú y tal todo bien no me suena nada lo ventiladores. Pero cuando meto el juego del gosht que es al que juego, al rato cómo cosa de 15 o 20 minutos empieza a sonar un poco los ventiladores. Pero al rato baja el ruido. La verdad que no se si es normal o que, si que me la cambie xq esta en garantía. Pero l consola la tengo desde Q salio y me va genial solo es ese detalle

Yo tnia una xbox 360 d las primeras la d las famosas 3 luces roja y me fui al mediamarkt y le.compre una base d esas pa portatil con ventiladores y se la ponia d bajo y jamas.m salieron las 3 luces rojas, y aora cnd lleguen a sevilla los 50 grados se lo pondre a la ps4, no debe pasarle nada xo si la ventilas pues mejor mas desahogados van sus ventiladores. Pero es normal q los ventiladores arranquem y paren, en los coches es igual saltan hasta que se enfria y paran.
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 15:51# 28

Yo por suerte tengo una PS4 silenciosa, porque yo de momento no la escucho nada y todavía no me han saltado los ventiladores ninguna vez, pero antes de que llegue verano le pondré 4 tacos de goma en cada esquina para que se eleve un poco y corra el aire por debajo y no se pegue el calor a la mesa.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 15:54# 29
jesuscl86 escribió:

Yo tnia una xbox 360 d las primeras la d las famosas 3 luces roja y me fui al mediamarkt y le.compre una base d esas pa portatil con ventiladores y se la ponia d bajo y jamas.m salieron las 3 luces rojas, y aora cnd lleguen a sevilla los 50 grados se lo pondre a la ps4, no debe pasarle nada xo si la ventilas pues mejor mas desahogados van sus ventiladores. Pero es normal q los ventiladores arranquem y paren, en los coches es igual saltan hasta que se enfria y paran.
pero eso existe para ps4?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 16:02# 30
jesuscl86 escribió:

Como es eso? Puedes poner un link o una foto para los que no sabemos cómo es?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad