Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 16:22# 31
MadMoN112 escribió:
jesuscl86 escribió:
Yo tnia una xbox 360 d las primeras la d las famosas 3 luces roja y me fui al mediamarkt y le.compre una base d esas pa portatil con ventiladores y se la ponia d bajo y jamas.m salieron las 3 luces rojas, y aora cnd lleguen a sevilla los 50 grados se lo pondre a la ps4, no debe pasarle nada xo si la ventilas pues mejor mas desahogados van sus ventiladores. Pero es normal q los ventiladores arranquem y paren, en los coches es igual saltan hasta que se enfria y paran.

Como es eso? Puedes poner un link o una foto para los que no sabemos cómo es?
me imagino que sera parecido a lo de los portátiles pero para ps pero no lo se la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Mar 2014, 19:05# 32

Y que pensais de meterla en este mueble que tengo en el comedor....la verdad el calentamiento de la consola creo que es el único punto negativo que le encuentro antes de comprarla....

Adjuntos
2014-03-17 19.05.09.jpg
2014-03-17 19.05.09.jpg (237.99 KiB) Visto 1574 veces
Gracias  
jesuscl86
17 Mar 2014, 19:14# 33

Me he explicado mal.....le puse la base que se usa para apollar el portatil y que le de aire con los ventiladores....esteticamente es feisimi pero los dos ventiladores que lleva eran potentes

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 19:24# 34

pero jugais en silencio y con el mute puesto y a solas o algo? para oir el ventilador..... mi pc hace un ruido infernal pero si me pongo a jugar ya no lo oigo....
por cierto al de un tiempo jugando y que salten y hagan ruido mas que motivo de preocupacion es de alivio. lo peor seria que no saltasen y se queme todo. si saltan es porque necesita sacar calor.
lo del mueble pues depende saca una foto. pero esta claro que cuanto mas ventilado mejor y cuanto mas encajonado peor. no hay una medida en la que te digan hay se rompe hay va bien. tb depende donde vivas si hace mucho calor en tu casa etc.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 19:55# 35
Barrera82 escribió:Y que pensais de meterla en este mueble que tengo en el comedor....la verdad el calentamiento de la consola creo que es el único punto negativo que le encuentro antes de comprarla....
la mía no se calienta nada eh , informate bien que hay muchos mitos por internet que son mentira

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Mar 2014, 22:33# 36

a mi solo me suena mas de lo normal cuando empieza a leer el battlefield (con el resto de juegos no), pero solo es al leerlo al principio despues baja el ruido y apenas se escucha... claro esta que con el tiempo vaya sonado cada vez mas...

Cuando tuve la ps3 al principio no sonaba absolutamente nada y ahora hace mas ruido que una concentración de tractores pero hay lleva 6 - 7 años y sigue viva, esta aguanta también.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:41# 37
Belko2 escribió:a mi solo me suena mas de lo normal cuando empieza a leer el battlefield (con el resto de juegos no), pero solo es al leerlo al principio despues baja el ruido y apenas se escucha... claro esta que con el tiempo vaya sonado cada vez mas...

Cuando tuve la ps3 al principio no sonaba absolutamente nada y ahora hace mas ruido que una concentración de tractores pero hay lleva 6 - 7 años y sigue viva, esta aguanta también.
pero eso sera porque esta cargando el juego , es normal que suene algo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Mar 2014, 10:34# 38
Barrera82 escribió:Y que pensais de meterla en este mueble que tengo en el comedor....la verdad el calentamiento de la consola creo que es el único punto negativo que le encuentro antes de comprarla....

no es el mejor lugar. la consola respira por los costados y echa el aire por detras y en ese sitio veo dos problemas. el primero es que la consola no podria apenas tomar aire por el costado derecho mirandolo de frente y el segundo es que los ventiladores de la parte trasera estarian demasiado cerca de la pared como para ventilar bien, se acumularia calor que acabaria por desplazarse hacia la parte frontal envolviendo toda la consola. si puedes buscate un sitio mejor.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:03# 39

Lo mejor es tenerla en un sitio donde tenga sitio libre por los costados y por detrás , si la metes en un sitio medio encerrada a la larga te puede dar problemas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:10# 40

Ya me estáis rayando..... Yo la tengo un poco encajonada. Luego cuando esté en casa subo una foto a ver que opináis. Aunque yo tampoco le meto muchas horas seguidas de juego...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad