Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 09:59# 51
Barrera82 escribió:Es lo que pensaba yo....como no tiene salida para el aire caliente por detrás....da mal rollo ponerla ahí....lo malo es que arriba tengo la tele de 46 pulgadas y ponerla al lado en vertical no me gusta por que queda muy pegada a la tele, hay poco espacio para ponerla....tendré que estudiar el tema....

si la pones en vertical te aconsejo que lo hagas con el soporte que se vende por separado, o algo parecido. porque un vaiven ..... y la consola se va al suelo. emo:-:18
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 10:02# 52
MadMoN112 escribió:Imagen

A ver, que ya me habéis acojonado.... Creéis que aquí está bien la play o que se puede calentar??

pues.... yo muy bien no la veo, la verdad. apenas puede respirar por la izquierda, y no es mucho el espacio por detras para soplar, pero ya veo que es imposible que la puedas mover hacia delante, que ya esta al filo del mueble. en ese lugar te iria de perlas tenerla en vertical con la parte de atras mirando hacia la tele, o en diagonal en medio del mueble y la tele. emo:-:24
P.D. perdón por el doble post, pero es que no veo por ningun lado el boton de multicitar.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 10:51# 53
suofoglu escribió:

A ver, que ya me habéis acojonado.... Creéis que aquí está bien la play o que se puede calentar??

pues.... yo muy bien no la veo, la verdad. apenas puede respirar por la izquierda, y no es mucho el espacio por detras para soplar, pero ya veo que es imposible que la puedas mover hacia delante, que ya esta al filo del mueble. en ese lugar te iria de perlas tenerla en vertical con la parte de atras mirando hacia la tele, o en diagonal en medio del mueble y la tele. emo:-:24
P.D. perdón por el doble post, pero es que no veo por ningun lado el boton de multicitar.
pues yo creo que donde esta puesta tiene bastante espacio para que circule y expulse bien el aire , no creo que necesite mas espacio la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 12:35# 54
chewaka198 escribió:
suofoglu escribió:

pues yo creo que donde esta puesta tiene bastante espacio para que circule y expulse bien el aire , no creo que necesite mas espacio la verdad

yo creo que hacia atras no tiene lo suficiente, cuanto mejor pueda ventilador.........mejor
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Mar 2014, 17:07# 55

En este caso...mejor en vertical, personalmente.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Mar 2014, 17:26# 56

que exageraos sois... ya que estais ponerle los cables mas largos y poneis la videoconsola en la ventana

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 17:31# 57

Yo tengo la mia suspendida en una columna de aire a 15º por 24 ventiladores en ciclo cerrado con refrigeracion liquida. Me han costado 76000e....pero no me importa :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:27# 58
kharlinel escribió:Yo tengo la mia suspendida en una columna de aire a 15º por 24 ventiladores en ciclo cerrado con refrigeracion liquida. Me han costado 76000e....pero no me importa :)
pero se te calienta la play así? Jejejeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Mar 2014, 00:38# 59
kharlinel escribió:Yo tengo la mia suspendida en una columna de aire a 15º por 24 ventiladores en ciclo cerrado con refrigeracion liquida. Me han costado 76000e....pero no me importa :)
y para el ruido que le tienes puesto?

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Mar 2014, 01:46# 60

Yo he visto que hay gente que la ps3 slim la tenia sobre 4 gomas de borrar de la famosa marca Milán así hay espacio por abajo y esto no es coña aunque yo la tengo normal puesta encima del mueble

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad