Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Mar 2014, 11:28# 61
kamikazes_89 escribió:Yo he visto que hay gente que la ps3 slim la tenia sobre 4 gomas de borrar de la famosa marca Milán así hay espacio por abajo y esto no es coña aunque yo la tengo normal puesta encima del mueble

y yo he visto gente que tiene la ps4 con 4 tapones de botella de la casera krazy:::
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 11:58# 62

Yo no le tengo puesto nada , pero es que la mia por ahora va bien no se calienta nada y no hace casi ruido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 12:03# 63
suofoglu escribió:
kamikazes_89 escribió:Yo he visto que hay gente que la ps3 slim la tenia sobre 4 gomas de borrar de la famosa marca Milán así hay espacio por abajo y esto no es coña aunque yo la tengo normal puesta encima del mueble

y yo he visto gente que tiene la ps4 con 4 tapones de botella de la casera krazy:::

Yo le puse en cada esquina de la parte inferior uno de esos adhesivos con acolchado (una especie de fieltro) que se utilizan para no rayar muebles. Eleva la consola apenas unos milímetros, pero digo yo que algo habrá ganado. Si no es así, tampoco molesta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 12:09# 64

Una cosa, yo creo que es normal que se aconseje no meter la consola en un sitio muy cerrado para que el aire circule bien. Pero no pensáis que si la play necesitase ventilar por abajo los de Sony habrían puesto unas patitas o algo para que pudiese ventilar? Digo yo que la consola estará pensada para poder ventilar estando horizontal y vertical.... Además por debajo no tiene rejilla no?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 12:26# 65
MadMoN112 escribió:Una cosa, yo creo que es normal que se aconseje no meter la consola en un sitio muy cerrado para que el aire circule bien. Pero no pensáis que si la play necesitase ventilar por abajo los de Sony habrían puesto unas patitas o algo para que pudiese ventilar? Digo yo que la consola estará pensada para poder ventilar estando horizontal y vertical.... Además por debajo no tiene rejilla no?

Exacto. En realidad yo le puse los «pies» para proteger un poco el mueble, que es blanco y sospecho que con el calor de la Play se acabará oscureciendo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 12:33# 66
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Una cosa, yo creo que es normal que se aconseje no meter la consola en un sitio muy cerrado para que el aire circule bien. Pero no pensáis que si la play necesitase ventilar por abajo los de Sony habrían puesto unas patitas o algo para que pudiese ventilar? Digo yo que la consola estará pensada para poder ventilar estando horizontal y vertical.... Además por debajo no tiene rejilla no?

Exacto. En realidad yo le puse los «pies» para proteger un poco el mueble, que es blanco y sospecho que con el calor de la Play se acabará oscureciendo.

Ya suponía que tu intención era proteger el mueble, porque sino hubieses puesto otra cosa diferente al fieltro ese.
Pero lo de los tapones o las gomas Milán.....nose, lo veo exagerado!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 12:39# 67

Hay gente que le gusta cuidar su consola más de lo necesario pero bueno, puede que marque la diferencia entre un radiador y un congelador xD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 13:19# 68
Mavericks escribió:Hay gente que le gusta cuidar su consola más de lo necesario pero bueno, puede que marque la diferencia entre un radiador y un congelador xD

Yo cuido muchísimo todas mis cosas. De hecho cada vez que vendo algo de segunda mano hay hostias entre mis colegas porque saben que está como nuevo y muy cuidado. Pero de ahí a hacer cosas innecesarias.... Tampoco hay que volverse loco...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Mar 2014, 10:47# 69

A mi a veces cuando llevo rato lo escucho saltar un par de minutos y callarse, me gusta que lo haga me da tranquilidad de que esta enfriando prefiero suene algo a no oír nada nunca, era lo que pasaba en 360

Enviado desde mi iPhone 5 

Última edición por David26386 el 23 Mar 2014, 12:23, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 11:05# 70
David26386 escribió:A mi habeces cuando llevo rato lo escucho saltar un par de minutos y callarse, me gusta que lo haga me da tranquilidad de que esta enfriando prefiero suene algo a no oír nada nunca, era lo que pasaba en 360

Enviado desde mi iPhone 5 

No quiero ser repelente, pero "habeces" tío?? A veces !!
Siento corregirte, pero si no lo hago reviento. No te ofendas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad