Eso de lo único bueno que tiene... habría que verlo...podríamos estar hablando de los pros y los contras de cada una eternamente...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso de lo único bueno que tiene... habría que verlo...podríamos estar hablando de los pros y los contras de cada una eternamente...
Bueno yo la vendi por que cada vez iva a peor telo aseguro y aora con la nube decian que puede que era una escusa para internet permanente,
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Iba a peor en que sentido?
pues la calidad de los juegos es pesima se ve mil veces peor que ps4 , el mando ami no me mola nada , para ir de un menu a otro tardaba 3 o 4 minutos o mas sin exagerar instalar juegos 1 h para arriva , tienes que comprar adaptador de cascos que no uso pero ya es algo negativo etc etc etc etc etcBarrera82 escribió:Iba a peor en que sentido?
Para gustos colores. Este no es el tema a tratar.
pixustyle escribió:pues la calidad de los juegos es pesima se ve mil veces peor que ps4 , el mando ami no me mola nada , para ir de un menu a otro tardaba 3 o 4 minutos o mas sin exagerar instalar juegos 1 h para arriva , tienes que comprar adaptador de cascos que no uso pero ya es algo negativo etc etc etc etc etcBarrera82 escribió:Iba a peor en que sentido?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Barrera82 escribió:Para gustos colores. Este no es el tema a tratar.
Decir que no tengo todavía ninguna de las dos. Dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en este foro, donde hay buenas personas. Y decirle a pixustyle que coja su Ps4 y #EDITADO POR MODERACIÓN#, tu y todos los fanboys de una y otra marca, por suerte no soy #EDITADO POR MODERACIÓN# como tu y me puedo permitir comprarme las dos. Si te has molestado por una opinión, #EDITADO POR MODERACIÓN#. Repito, que te #EDITADO POR MODERACIÓN#. Aqui pongo punto y final. Que #EDITADO POR MODERACIÓN#
Barrera82 escribió:Decir que no tengo todavía ninguna de las dos. Dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en este foro, donde hay buenas personas. Y decirle a pixustyle que coja su Ps4 y se vaya a tomar por el culo, tu y todos los fanboys de una y otra marca, por suerte no soy un desgraciado como tu y me puedo permitir comprarme las dos. Si te has molestado por una opinión, eres un amargado de la vida. Repito, que te den por el culo por que con gente como tu se pierde la educación. Aqui pongo punto y final. Que te aguante tu madre.