Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
21 Abr 2014, 12:09# 91
pixustyle escribió:educacion la tuya compañero yo no te insultado ! no te digo nada por que te pongo aqui la biblia en verso de insultos cara pan con ojos, no eres namas que un fanboy de xbox one simplemente o #EDITADO POR MODERACIÓN#

No le sigas el juego, con el lenguaje que el ha utilizado supongo que los moderadores tomaran medidas en cuanto lo vean, porque si no es un cachondeo esto... si entras en su juego puede que tambien tomen medidas contigo... Por lo visto es un niño pequeño aburrido nada más ;) A DISFRUTAR !!! que para eso estamos aqui.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Abr 2014, 12:12# 92
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:educacion la tuya compañero yo no te insultado ! no te digo nada por que te pongo aqui la biblia en verso de insultos cara pan con ojos, no eres namas que un fanboy de xbox one simplemente o #EDITADO POR MODERACIÓN#

No le sigas el juego, con el lenguaje que el ha utilizado supongo que los moderadores tomaran medidas en cuanto lo vean, porque si no es un cachondeo esto... si entras en su juego puede que tambien tomen medidas contigo... Por lo visto es un niño pequeño aburrido nada más ;) A DISFRUTAR !!! que para eso estamos aqui.

no si tranquilo yo paso ya le dicho lo que le tenia que decir jeje
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Abr 2014, 19:19# 93

Buenoooo, vaya educación deslumbrante que mostró el compañero! Antes de explayarte, tendrías que entender que esto es un foro de Ps4, es decir, gente con una Ps4 o interés en tenerla, que se molesta en buscar e inscribirse...es esperable cierto sesgo pro-PS4, así que no sé de que te quejas. Si te parece que se desvirtúa tu hilo, o te aguantas o te quejas como es debido.
Recuerda: no digas en foros algo que no dirias a la cara a un tío de 2m que haga krav maga.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112PeexGaming
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 21:11# 94
kharlinel escribió:Recuerda: no digas en foros algo que no dirias a la cara a un tío de 2m que haga krav maga.

Qué gran verdad, que yo también he intentado trasladar en muchas ocasiones en otros foros. Pero bueno, los foros son una causa perdida jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 23:12# 95

Chicos os pediría para el futuro que no citéis mensajes que sepáis que incumplen las normas, para facilitar el trabajo de los moderadores. Muchas gracias!
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2014, 22:48# 96

Os cuento mi experiencia.: coloqué la Ps4"encajonada" en el mueble de la tv, y después de unos 10 minutos parecía que iba a despegar tal cual Boeing. Asi que la he puesto sobre el mueble y ya no se ponen a tope los ventiladores y la temperatura es bastante menor.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
25 Abr 2014, 23:13# 97

Es innegable que la ONE se oye menos. por qué? Porque tampoco es ingegable que es un armatoste el doble de grande con más huecos que la cuevas de Altamira. La PS4 es más compacta y hace más ruido, pero al fin y al cabo las temperaturas son similares, así que nada de qué preocuparse.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 May 2014, 21:43# 98

Iba a crear un nuevo post con mi duda por si lo que le pasa a mi PS4 es normal, bueno os cuento, basicamente se calienta y suena mas que la ps3... Es normal que con la temperatura que esta haciendo estos dias y en el sitio en que la tengo se caliente pero no sé, era solo saber si a alguien más le pasaba y veo que sí. De todas maneras a mitad de mes la cambiare de sitio, ya que la habitación donde la tengo no se puede ni dormir en verano... Sin ventanas, sin corriente de aire... Una pesadilla, en cuanto veo la PS4 muy caliente la estoy dejando enfriarse un poco... No quiero que se queme ningún componente j emo:-:13

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 May 2014, 22:43# 99
xRruiz escribió:Iba a crear un nuevo post con mi duda por si lo que le pasa a mi PS4 es normal, bueno os cuento, basicamente se calienta y suena mas que la ps3... Es normal que con la temperatura que esta haciendo estos dias y en el sitio en que la tengo se caliente pero no sé, era solo saber si a alguien más le pasaba y veo que sí. De todas maneras a mitad de mes la cambiare de sitio, ya que la habitación donde la tengo no se puede ni dormir en verano... Sin ventanas, sin corriente de aire... Una pesadilla, en cuanto veo la PS4 muy caliente la estoy dejando enfriarse un poco... No quiero que se queme ningún componente j emo:-:13
pero donde vives? En un bunker o en un zulo?

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 May 2014, 23:38# 100

jajaja. por las temperaturas que dice, cerca del centro de la tierra.jajaj

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales