Hola.
He leido en interenet bastantes comentarios sobre el calentamiento de la PS4 y que los ventiladores se ponen a tope haciendo bastante ruido con el KillZone, juego que requiere bastantes recursos respecto a otros nuevos. He estado en Media Markt esta mañana para ver la PS4 y la XOne. En ambas esta puesta la interfaz sin ningun juego, la PS4 tenia los ventiladores a tope tirando bastante calor por detrás y al tocarla se notaba bastante caliente para no estar jugando(el ruido ya no lo he podido comprobar en la tienda), mientra que la XOne esta fria totalmente y el ventilador al minimo, practicamente parecia que ni funcionara, me ha costado detectar poniendo la mano que estaba en marcha. Decir que eran las 10 y media de la mañana, con lo cual poco tiempo llevarian en marcha.
Mi problema ya no es solamente el ruido, cosa que me molesta pero al final puedes acostumbrarte o pasar de ella, pero cuando lleguen juegos que expriman mas las caracteristicas de la consola, creo que no voy a necesitar poner los radiadores en invierno.....y encima la consola lo puede sufrir con averias o fallos en los juegos.
Podriais comentar vuestras experiencias personales con este tema, ya que es lo unico que me falta para decidirme entre una consola y otra. Gracias!!