Calentamiento y ruido ventiladores en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 14:03# 1

Hola.
He leido en interenet bastantes comentarios sobre el calentamiento de la PS4 y que los ventiladores se ponen a tope haciendo bastante ruido con el KillZone, juego que requiere bastantes recursos respecto a otros nuevos. He estado en Media Markt esta mañana para ver la PS4 y la XOne. En ambas esta puesta la interfaz sin ningun juego, la PS4 tenia los ventiladores a tope tirando bastante calor por detrás y al tocarla se notaba bastante caliente para no estar jugando(el ruido ya no lo he podido comprobar en la tienda), mientra que la XOne esta fria totalmente y el ventilador al minimo, practicamente parecia que ni funcionara, me ha costado detectar poniendo la mano que estaba en marcha. Decir que eran las 10 y media de la mañana, con lo cual poco tiempo llevarian en marcha.
Mi problema ya no es solamente el ruido, cosa que me molesta pero al final puedes acostumbrarte o pasar de ella, pero cuando lleguen juegos que expriman mas las caracteristicas de la consola, creo que no voy a necesitar poner los radiadores en invierno.....y encima la consola lo puede sufrir con averias o fallos en los juegos.
Podriais comentar vuestras experiencias personales con este tema, ya que es lo unico que me falta para decidirme entre una consola y otra. Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
jesuscl86
14 Mar 2014, 14:15# 2

Buenas yo e acabado el killzone y no e notado nada si kieres despues lo pongo y t ago un video pero xq la consola coja tmperatura no signifik na mi mvl cuando le doy caña se pone ardiendo y no le pasa na....es normal q microsoft se cubra el culo despues d lo q le paso a la 360.....es normal q xbox iciera d todo paq no se repitiera el problema

Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 14:19# 3

Yo llevo ya casi un mes con mi ps4 y te puedo asegurar que no se ha calentado nunca y le doy bastante caña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 14:47# 4

De todas formas, tambien te digo que se exagera muchisimo con la Tª que alcanza, dandole alegremente rara vez llega a pasar de "templadita"

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 14:54# 5

De todas formas, en la temperatura influye mucho que la consola tenga espacio suficiente de circulación de aire, que no este cerca de otras fuentes de calor, etc. La mía sin problemas y le doy duro!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 15:02# 6

Pues el caso yo es que en la tienda la he notado bastante caliente para estar en la interfaz, sin jugar ni nada. La verdad es que el ruido a mi me molesta bastante. Encima la voy a poner en el mueble del comedor y aunque no esta "encajonada" y tiene bastante hueco por detras, por detras no tiene salida para el aire caliente. Por eso me interesa si es muy ruidosa cuando esta caliente, por que en mi caso tendera a calentarse un poco mas que por ejemplo encima de una mesa. Vengo de una Xbox 360 slim y hacia muy poco ruido, casi ni se notaba, eso si, tube que cambiarla dos veces nada mas comprarla por que las primeras hacian bastante mas ruido, cosa que nunca entenderé, que unas hagan mas ruido que otras, incluso las fuentes de alimentacion eran mas ruidosas en unas que en otras...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 15:03# 7

Con el ruido te puedo decir lo mismo que con la temperatura la mia hace muy poco ruido , vamos q ni se aprecia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 15:07# 8

La mia si no esta leyendo disco, no hace absolutamente nada, en serio. Oigo mas la estatica de la lampara, con eso lo digo todo (y no vivo en una peli de terror, palabra)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 15:40# 9

Gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 16:56# 10

De nada para eso estamos!! emo:-:13