Es verdad que aún cambiando el correo y la contraseña si quieren la pueden recuperar poniéndose en contacto con Sony?
Estás en: Cambiar contraseña cuenta secundaria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es verdad que aún cambiando el correo y la contraseña si quieren la pueden recuperar poniéndose en contacto con Sony?
davicillo6 escribió:Es verdad que aún cambiando el correo y la contraseña si quieren la pueden recuperar poniéndose en contacto con Sony?
Pues nada amigos, todo hecho. Muchas gracias a todos.
Cambiado el nombre de usuario dentro del menú de la ps4, cambiado el correo electrónico y cambiada la contraseña.
Gracias a todos.
SeNTiHaDeS escribió:davicillo6 escribió:Es verdad que aún cambiando el correo y la contraseña si quieren la pueden recuperar poniéndose en contacto con Sony?
Poniendose en contacto con Sony? Sony no puede dar los datos de ninguna forma. A lo mejor se podria recuperar (no lo se) mediante la pregunta y respuesta secreta, pero eso como ya he dicho, tambien se puede cambiar.
davicillo6 escribió:SeNTiHaDeS escribió:davicillo6 escribió:Es verdad que aún cambiando el correo y la contraseña si quieren la pueden recuperar poniéndose en contacto con Sony?
Poniendose en contacto con Sony? Sony no puede dar los datos de ninguna forma. A lo mejor se podria recuperar (no lo se) mediante la pregunta y respuesta secreta, pero eso como ya he dicho, tambien se puede cambiar.
He leído en otro foro que es posible recuperar una cuenta diciendo que te la han robado y te han cambiado los datos, sabéis si esto es cierto?
No tengo ni idea, pero si yo tengo una cuenta y cambio todo. La persona que denuncia no tiene ningún dato de los nuevos. Es difícil que tirara para adelante.
Sobre todo porque el que ha cambiado todo conocía los datos anteriores.
Yo primero he cambiado el correo electrónico y luego la contraseña. Al cambiar la contraseña he recibido un email diciendo que se había cambiado la contraseña. Que si no había sido yo me pusiera en contacto en un link.
Puede que al cambiar la dirección de correo, al original le hayan mandado otro email diciendo lo mismo.
Lo dicho, ni idea.
Hola, les cuento que yo compre una cuenta secundaria de A C Unity en argentina y cambie todos los datos,nombre, correo, contraseña y pregunta secreta creía que con esto estaba a salvo de que me estafaran pero para mi sorpresa no fue así, cuando realice los cambios Sony le envío un mail al dueño anterior de la cuenta diciéndole que los datos se habían modificado y que se podía poner en contacto con Sony para revertir la situación, Sony solo le pide la fecha de cumpleaños del usuario original y revierte todos los cambios que nosotros hicimos para no ser estafados.
En resumen ME ESTAFARON ya no puedo jugar a mi juego comprado de buena fe al intentar ingresar con mi mail me dice que el mail es inexistente.
Yo creo que lo que hace Sony es correcto, el problema es la mala gente que realiza este tipo de estafas.
Saludos.-
La persona que crea la cuenta por primera vez y compra el juego siempre tiene la posibilidad de recuperar esa cuenta aunque tu lo cambies todo