Cambiar contraseña cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
12 Nov 2014, 17:01# 1

Muy buenas, soy nuevo en esto y acabo de comprar mis dos primeros juegos con cuentas secundarias. Los vendedores son totalmente fiables y esas cuentas no se han usado nunca. No es por estas compras, sino para las futuras y para saber bien el proceso.
Me puede decir alguien los pasos para cambiar la contraseña de la cuenta secundaria?
Al crear la cuenta me vienen definidos:
a) correo electrónico.
b) contraseña.
c) id de la cuenta.
d) nombre de usuario en el menú de la ps4.

Que se puede cambiar y que no?
Como se cambia la contraseña para que el anterior dueño no pueda entrar? Lo digo por ejemplo para cuando yo regale o revenda esta cuenta, tener la garantía de que nadie tiene la contraseña que le he dado a esta tercera persona.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 17:06# 2

Buenas! Primero, Bienvenido!
Puedes cambiarlo todo excepto la iD de PSN, aunque no estoy seguro si el nombre del menu se puede... Pero creo que si se podia. Y puedes cambiarlo todo desde la web de Sony Entertainment Network poniendo los datos que te facilito tu vendedor.
Ya me cuentas! :)emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Gamer +
Gamer +
12 Nov 2014, 17:24# 3

- Hola y bienvenido.

Sí, puedes cambiar la contraseña. Solo tienes que estar logado con esa cuenta e ir a AJUSTES/PSN/Privacidad de cuenta (creo que pone algo así). Y ahí pones la contraseña actual y la que quieres que sea la nueva.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Nov 2014, 17:26# 4

Como ya te han dicho, puedes cambiarlo todo excepto el ID de PSN. Puedes cambiar incluso la pregunta y respuesta de seguridad. Respecto al ID, si no recuerdo mal, creo que un ejecutivo de Sony dijo hace unas semanas que pronto se podria cambiar el ID, pero no se si pagando o como. De momento a esperar.

Un saludo!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4