Hola
Me he comprado el infamous de ps4 y directamente va hablado y subtitulado en inglés, no aparece opción alguna para cambiar el idioma
El juego es de segunda mano y los textos de la caja están en castellano
Os ha pasado a vosotros?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Me he comprado el infamous de ps4 y directamente va hablado y subtitulado en inglés, no aparece opción alguna para cambiar el idioma
El juego es de segunda mano y los textos de la caja están en castellano
Os ha pasado a vosotros?
que idioma tienes puesto en la consola ? español latino ? si es asi cambialo a español españa o castellano no se como lo pondra.
Miraré a ver
En el Infamous puedes entrar en opciones del juego, botón opción del mando y luego botón triángulo, en ese menú que se te abre, creo recordar que por la parte de abajo, te viene idioma y subtitulos, y puedes marcar idioma Original o español. Si hay algo que no está bien aclarado enciendo consola y juego y te lo digo todo con más precisión
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Kamikazes_89...perfecto, cambiando el idioma en ajustes a español (España) solucionado. Mil gracias
Esir221, gracias por la respuesta. Desde ese menú antes no me dejaba porque no tenia activado el idioma correctamente. Ahora si
Buscaré cuando esté delante del ordenador como editar el hilo, desde el móvil no lo encuentro
Ey me ayudan a mi sólo me aparece subtitles on and off
Por favor ayudenme
¿Probaste lo que dice mas arriba?
jlcbzurdo escribió:cambiando el idioma en ajustes a español (España) solucionado.