Cambio de idioma de juegos de Reino Unido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jul 2014, 14:23# 1

Hola gente,tengo un serio problema y es que me compre un juego de Sony de versión de Reino Unido para PS4 (Infamous Second Son) y me han dicho que los de Reino Unido están solo en ingles y no se si esto es verdad al 100 por 100,por favor respondanme es urgente y si saben como cambiar el idioma diganmelo porfavor.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Jul 2014, 14:26# 2

Habrés dos hilos para lo mismo, encima que ya te contestamos en el otro y no te has presentado al foro.

Cuando hagas las cosas bien encontrarás respuestas.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jul 2014, 15:08# 3

¿Como que presentarse al foro? no entiendo eso bien,si me estás diciendo que diga quien soy y salude dimelo.

En el otro hilo e puesto aqui que no estoy seguro al 100 por 100 por que puede que halla alguna manera o que IGUAL no estes totalmente seguro de que los juegos de UK de Sony estan solo en inglés.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Jul 2014, 15:21# 4

Hola ElPalido. El compañero se refiere a que es costumbre en la mayoría de foros que al incorporarse un nuevo forero se pase por el apartado de presentaciones y haga la suya, contando algo de él para que le conozcamos y le podamos dar la bienvenida al foro.
Y lo de abrir dos post con la misma pregunta....mejor evítalo. Te dieron la respuesta que ellos consideran correcta para tu pregunta, no es necesario que abras otro post para preguntar si están seguros. Si ellos te dicen eso es porque están seguros (aunque se pueden equivocar como todo humano).
De todas formas si quieres continuar tratando ese tema hazlo en el primer post que hiciste y siempre se tratará de ayudarte; con ese o con cualquier otro tema.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jul 2014, 15:23# 5

Entendido,es que es el primer foro en el que pregunto ya que necesitaba ayuda con esto,no sabia que la gente se presentaba.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Jul 2014, 15:59# 6
ElPalido escribió:Entendido,es que es el primer foro en el que pregunto ya que necesitaba ayuda con esto,no sabia que la gente se presentaba.

No pasa nada. La primera vez que entré en un foro me pasó lo mismo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Jul 2014, 19:07# 7

A todos nos a pasado, ya te lo comente compañero los PAL/UK de Sony son todos Ingles no puedes ponerlo en otro idioma porque es que no lo traen ni latino siquiera, el USA si trae ingles y latino.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad