Cambio de puerto HDMI de la consola PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 02:26# 1

Rompi el puerto de entrada HDMI de la consola y no se donde comprar repuesto, el del PS3 no le hace por que es distinto , la rompi al reparar la entrada ya que no levanto señal de video, gracias

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 08:59# 2

porque no tiraste de garantia cuando no te daba señal? yo vamos lo devolvia de la misma

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Ene 2014, 15:47# 3

Mal royo tio, aun asi, prueba si te sirve la garantia aunque... no creo :(

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 20:15# 4

Yo estoy igual que tu queria comprar el puerto del hdmi de la ps4, pero no encuentro donde comprarlo. Si te enteras donde se compran comentamelo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 20:53# 5

Puff que mala suerte...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2014, 03:58# 6

Por si acaso no es el mismo puerto del ps3, ese no servira

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ene 2014, 10:59# 7

Vaya mala suerte habéis tenido ambos, y pena que no hubierais ido directamente al SAT de Sony. Lo único que he encontrado ha sido rebuscando en alibaba.com y el pedido mínimo es bastante alto, aunque quizás hablando con el vendedor podríais llegar a un acuerdo. Tampoco se 100% si es el repuesto idéntico y si funcionaría, pero os lo dejo por si acaso ;)

Imagen

http://www.alibaba.com/product-gs/1607580601/new_style_mini_hdmi_Cmale_connector.html
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ago 2014, 19:37# 8

Hola,
Yo puedo ayudar a quien lo necesite con el cambio de conector HDMI en PS4.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 May 2015, 11:39# 9

Hola. Pues ami me ha pasado lo mismo.. el perro tiro la consola enchufada con el cable hdmi, con la mala suerte que cayo de culo y se metio la ficha del hdmi para adentro.. enterita. llame al sat y ello evidentemente no se hacen cargo de esa rotura.. me propusieron cambiarle la placa base por un precio desorbitado y la verdad que no cunde. si alguien sabe algun sitio donde poder llevarla reparar en españa que se ponga en contacto conmigo via email. saludos y gracias, espero que tengais suerte.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 May 2015, 14:11# 10

Pues yo que tu llamaba al Sat otra vez y les decía que al conectar el cable se a metido para dentro y que tu no hiciste fuerza ni nada y que leyendo por internet as visto que algunas salieron defectuosas en el conector

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad