Rompi el puerto de entrada HDMI de la consola y no se donde comprar repuesto, el del PS3 no le hace por que es distinto , la rompi al reparar la entrada ya que no levanto señal de video, gracias
Estás en: Cambio de puerto HDMI de la consola PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rompi el puerto de entrada HDMI de la consola y no se donde comprar repuesto, el del PS3 no le hace por que es distinto , la rompi al reparar la entrada ya que no levanto señal de video, gracias
Mal royo tio, aun asi, prueba si te sirve la garantia aunque... no creo
Yo estoy igual que tu queria comprar el puerto del hdmi de la ps4, pero no encuentro donde comprarlo. Si te enteras donde se compran comentamelo
Por si acaso no es el mismo puerto del ps3, ese no servira
Vaya mala suerte habéis tenido ambos, y pena que no hubierais ido directamente al SAT de Sony. Lo único que he encontrado ha sido rebuscando en alibaba.com y el pedido mínimo es bastante alto, aunque quizás hablando con el vendedor podríais llegar a un acuerdo. Tampoco se 100% si es el repuesto idéntico y si funcionaría, pero os lo dejo por si acaso
Hola,
Yo puedo ayudar a quien lo necesite con el cambio de conector HDMI en PS4.
Hola. Pues ami me ha pasado lo mismo.. el perro tiro la consola enchufada con el cable hdmi, con la mala suerte que cayo de culo y se metio la ficha del hdmi para adentro.. enterita. llame al sat y ello evidentemente no se hacen cargo de esa rotura.. me propusieron cambiarle la placa base por un precio desorbitado y la verdad que no cunde. si alguien sabe algun sitio donde poder llevarla reparar en españa que se ponga en contacto conmigo via email. saludos y gracias, espero que tengais suerte.
Pues yo que tu llamaba al Sat otra vez y les decía que al conectar el cable se a metido para dentro y que tu no hiciste fuerza ni nada y que leyendo por internet as visto que algunas salieron defectuosas en el conector
Mi id-Machakalotodo