Candado en secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
17 May 2015, 11:15# 11

Si era problema de PSN que no podía verificar las licencias y salia candado

A mi me paso la otra mañana pero cuando volvi a probar por la tarde todo bien

Y hoy igual asi que no es problema de el juego sino de sony

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 May 2015, 12:02# 12

A mi el GTA sigue con candado y no me deja verificar las licencias. Supongo que seguira teniendo problemas PSN.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2015, 14:58# 13

Buenas a todos, es normal que me funcione PSN en todas las cuentas secundarias menos en una? No me deja acceder, y al introducir la contraseña me dices que es incorrecta desde ayer. Tiene que ver con problemas en PSN o tengo que pensar que me han robado la cuenta? El juego lo compre en Noviembre y nunca me había dado problemas. Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2015, 15:44# 14
Angmir escribió:Buenas a todos, es normal que me funcione PSN en todas las cuentas secundarias menos en una? No me deja acceder, y al introducir la contraseña me dices que es incorrecta desde ayer. Tiene que ver con problemas en PSN o tengo que pensar que me han robado la cuenta? El juego lo compre en Noviembre y nunca me había dado problemas. Gracias

Si te dice que es incorrecta, alguien te habra cambiado la pass.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2015, 15:58# 15
SeNTiHaDeS escribió:Si te dice que es incorrecta, alguien te habra cambiado la pass.

Pero al entrar al correo (al cual sí tengo acceso) no debería aparecer algún correo conforme se ha cambiado el pass o el correo de la cuenta?
Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2015, 16:01# 16
Angmir escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Si te dice que es incorrecta, alguien te habra cambiado la pass.

Pero al entrar al correo (al cual sí tengo acceso) no debería aparecer algún correo conforme se ha cambiado el pass o el correo de la cuenta?

Si eres el dueño de la cuenta (el primero que compro el juego) si, pero si no lo eres, no te puedo asegurar que te lo envien. Igualmente, prueba a recuperar contraseña con tu correo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angmir
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2015, 16:55# 17
SeNTiHaDeS escribió:
Angmir escribió:

Si eres el dueño de la cuenta (el primero que compro el juego) si, pero si no lo eres, no te puedo asegurar que te lo envien. Igualmente, prueba a recuperar contraseña con tu correo.

Pues parece que me la han robado. No hay manera de reclamar eso?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 May 2015, 19:33# 18

Si aun tienes contacto con quien te lo vendió, trata de hablarlo con él. Si no, dificil lo tienes. Si pagaste por paypal, creo que en compras digitales se lavan las manos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angmir

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad