Candado en secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2015, 10:58# 1

Tengo una secundaria de GTA V y tiene candado y estoy conectado a internet y tengo las licencias restauradas y la cuenta es USA, hay alguna manera de jugar o ya lo han jodido totalmente?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
16 May 2015, 13:19# 2

A eso se le llaman cuentas pre cargadas, aquellas cuentas compradas con dinero robado =) y que mucha gente ha vendido. Te lo digo porque mis secundarias las he hecho yo, y están funcionando perfectamente.

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2015, 14:08# 3

Ahora mismo es normal que tengas un candado , esta fallando PSN y por lo pronto no puede comprobar las licencias de los juegos , al igual que si le das a restaurarlas te da fallo porque por lo que dicen nuevamente lizar squad (o como se llamen estos personajes) han vuelto a hackear PSN

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 May 2015, 17:54# 4

Claro no era normal 150 sillares por 30 euros de locos!!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2015, 19:23# 5
Hercules escribió:A eso se le llaman cuentas pre cargadas, aquellas cuentas compradas con dinero robado =) y que mucha gente ha vendido. Te lo digo porque mis secundarias las he hecho yo, y están funcionando perfectamente.

Vale gracias, suelo comprar a gente de confianza pero esta en concreto es una intercambiada en el foro a si que no se su procedencia por lo tanto puede ser lo que tu dices.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 May 2015, 22:20# 6

Lo más seguro es que sea porque PSN tiene problemas, me está pasando a mi ahora mismo con una cuenta secundaria de este foro y con otra externa. Espero que se solucione pronto.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2015, 22:36# 7
siken260 escribió:Lo más seguro es que sea porque PSN tiene problemas, me está pasando a mi ahora mismo con una cuenta secundaria de este foro y con otra externa. Espero que se solucione pronto.

No se, no creo que sea por eso, porque tengo una secundaria de bloodborne y me funciona y la de GTA V no.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 May 2015, 23:09# 8

Umm entonces ya sí que es un fastidio... yo reiniciando el router etc he conseguido que me funcionen ambas...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2015, 23:16# 9

Es por el fallo de PSN , yo tenia candado en una secundaria de fifa 15 y ya ha desaparecido restaurando la licencia , hazme caso que se de mas gente que le ha pasado y le esta pasando desde ayer

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 May 2015, 11:11# 10

TENEIS RAZÓN CHICOS, YA ME FUNCIONA HOY, ERA PROBLEMA DEL PSN, ES QUE ME PARECIA RARO QUE UNA SI Y OTRA NO. Podeis cerrar el tema.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad