candados en los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2015, 11:37# 1

hola buenas! soy nuevo por aqui.
tengo un problema que no se como solucionarlo y me gustaria a ver si hay alguien que sepa y me pueda ayudar.
compre un juego digital el fifa 15 y aora me a salido un candado en todos los juegos que tengo en ps4. y he estado hablando con un vendedor del game y me a dicho que puede que sony me hayan baneado la id de mi ps4. alguien me puede decir que tengo que hacer. gracias 1 saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Ago 2015, 12:04# 2

Como comprastes el FIFA 15? Tu mismo desde la Store o a algun vendedor? Y el candado te sale en todos los juegos, incluidos fisicos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: denaz24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2015, 12:08# 3

lo compre desde un vendedor. y los otros son juegos descargados gratis de ps store

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ago 2015, 13:11# 4
denaz24 escribió:lo compre desde un vendedor. y los otros son juegos descargados gratis de ps store

Era cuenta principal o secundaria? Los juegos descargados gratis de ps store solo funcionan si tienes el PSN Plus. Comprueba que no se te haya caducado. Si lo tienes contratado y siguen sin irte, puede que te hayan baneado por un uso ilegal de la cuenta, como te han dicho en game.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: denaz24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2015, 13:40# 5

era la cuenta principal. compre ayer ps plus para comprobar que no era por eso. y al final los juegos que descarge los e borrado. menos el que compre. me temo qe me la han baneado.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 16:09# 6

sony no está baneando id por jugar juegos digitales... lo que ta pasao es que el que te vendio la principal o tiene la secundaria a desvinculado la cuenta de tu play...y cómo todos sabeis, principal desvinculada= candado

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ago 2015, 16:54# 7
bellouss escribió:sony no está baneando id por jugar juegos digitales... lo que ta pasao es que el que te vendio la principal o tiene la secundaria a desvinculado la cuenta de tu play...y cómo todos sabeis, principal desvinculada= candado

Pero Bellouss, el problema no es solo con el FIFA 15, es con todos los juegos, incluidos los gratis y eso que tiene contratado PSN Plus. Ahi que desvincules la principal no tiene nada que ver.

Un saludo!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 16:56# 8

lo de los juegos del plus es porque tiene que renovar licencias una vez que renuevas la suscripcion

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ago 2015, 16:59# 9
bellouss escribió:lo de los juegos del plus es porque tiene que renovar licencias una vez que renuevas la suscripcion

Podria ser eso, pero en casi 2 años que tengo la PS4, nunca he renovado licencias y tengo practicamente todos los juegos que salen.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 17:00# 10

yo renovaba de 3 en 3 meses.... y me tocaba renovar..

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad