Canjeo de códigos cuenta principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Abr 2015, 18:28# 1

Hola, tenia una duda, y es que si yo, por ejemplo me compro un juego, y ese juego, contiene un código para canjear en mi PS4, si lo canjeo en mi cuenta principal, también se activa en las demás cuentas de mi PS4?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Abr 2015, 01:34# 2

Nop ,solamente se activa en la cuenta principal..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 06:40# 3

Depende de para que sea el codigo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 08:24# 4

Yo tengo una cuenta del plus en dos ps4 .
No se si te refieres a eso.

Y todo lo que compro en una cuenta/ps4 lo tengo en la otra. si después activo otra cuenta secundaria o de invitado en cualquiera de las dos ps4 me funcionan .
No se si eso te valdrá o si comentas otra cosa.tampoco he echo muchas pruebas ni he abierto muchas cuentas , pero en una ps4 tengo la cuenta principal con la que compro los juegos y otra secundaria para cuando juego solo sin aliados.

En la otra ps4 tengo la misma principal que paso todos los juegos que compro y otra cuenta secundaria que es con la que juego/juega a todos los juegos como si fuera su principal.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Abr 2015, 17:10# 5
PeexGaming escribió:Depende de para que sea el codigo...

Canjear por ejemplo el código que te viene al reservar un juego, que te dan cosas extra etc...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Abr 2015, 17:10# 6
lokoa escribió:Yo tengo una cuenta del plus en dos ps4 .
No se si te refieres a eso.

Y todo lo que compro en una cuenta/ps4 lo tengo en la otra. si después activo otra cuenta secundaria o de invitado en cualquiera de las dos ps4 me funcionan .
No se si eso te valdrá o si comentas otra cosa.tampoco he echo muchas pruebas ni he abierto muchas cuentas , pero en una ps4 tengo la cuenta principal con la que compro los juegos y otra secundaria para cuando juego solo sin aliados.

En la otra ps4 tengo la misma principal que paso todos los juegos que compro y otra cuenta secundaria que es con la que juego/juega a todos los juegos como si fuera su principal.

Pero me refiero a canjear por ejemplo el código que te viene al reservar un juego, que te dan cosas extra etc...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 17:14# 7
TheMisterioXx escribió:

Canjear por ejemplo el código que te viene al reservar un juego, que te dan cosas extra etc...
Es que eso es dependiendo.... Si es un codigo de un descargable, sirve para todas las cuentas dentro de tu consola... Si es un codigo que desbloquea cosas dentro del juego, pues no sirve para todo... Ejemplo:

Algunas ediciones especiales te traen un codigo para descargar armas o atuendos, ese codigo, suele servir para todas las cuentas ya que seria un descargable.

Codigo de dinero de gta: Ese codigo solo sirve para la cuenta en la que se canjea, ya que no es ningun descargable...

Es un tema algo dificil porque puede que te sirve y puede que no.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2015, 13:38# 8
PeexGaming escribió:
TheMisterioXx escribió:

Es que eso es dependiendo.... Si es un codigo de un descargable, sirve para todas las cuentas dentro de tu consola... Si es un codigo que desbloquea cosas dentro del juego, pues no sirve para todo... Ejemplo:

Algunas ediciones especiales te traen un codigo para descargar armas o atuendos, ese codigo, suele servir para todas las cuentas ya que seria un descargable.

Codigo de dinero de gta: Ese codigo solo sirve para la cuenta en la que se canjea, ya que no es ningun descargable...

Es un tema algo dificil porque puede que te sirve y puede que no.

Seria para canjear los personajes que traerá la edición de Mortal Kombat X por haberlo reservado, eso sirve para todas las cuentas ?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad