¿Cómo limito la subida de la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2015, 19:49# 11

A ver tengo fibra óptica, de 300mb con Movistar. Por wifi tengo todo, y bueno la bajada y la subida estando al lado del router por wifi más o menos son unos 70mb de bajada y 30mb de subida. Si me subo a mi habitación pues ya baja bastante, y de bajada hay unos 12mb y unos 30mb de subida.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Jun 2015, 21:56# 12
fryuio escribió:A ver tengo fibra óptica, de 300mb con Movistar. Por wifi tengo todo, y bueno la bajada y la subida estando al lado del router por wifi más o menos son unos 70mb de bajada y 30mb de subida. Si me subo a mi habitación pues ya baja bastante, y de bajada hay unos 12mb y unos 30mb de subida.

Yo sueño todos los días con una conexión así.....

Ami apenas me llegan 7 o 8 megas en el mejor de los casos ....cuando me llegue la fibra a mi casa me tirare dos o tres días llorando de la emoción.
De verdad , mira lo de tu conexión y ponte pesado que al final te lo arreglan .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2015, 16:45# 13
fryuio escribió:A ver tengo fibra óptica, de 300mb con Movistar. Por wifi tengo todo, y bueno la bajada y la subida estando al lado del router por wifi más o menos son unos 70mb de bajada y 30mb de subida. Si me subo a mi habitación pues ya baja bastante, y de bajada hay unos 12mb y unos 30mb de subida.

ya tienes los 300??a mi aun no me han subido la velocidad..sigo con 100. a ver si les doy un toque....

marramamiau
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad