Muy buenas, querría preguntar como podría limitar la subida de la PS4. Un saludo
Estás en: ¿Cómo limito la subida de la PS4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas, querría preguntar como podría limitar la subida de la PS4. Un saludo
Eso no vas a poder hacerlo. Para que quieres hacerlo? Podrias limitar la subida pero de todo tu internet, ya sea en PC, PS4, smartphone, etc, y supongo que eso no es lo que buscas.
Realmente limitar la subida no vale la pena para nada, todo lo contrario.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para que sirve eso?
Dependiendo del router que uno tenga, pueden hacerse verdaderas virguerías en la gestión del ancho de banda doméstico. Pero claro, debe ser un router "decente". Los que ponen las operadoras generalmente están capados mediante un menú corporativo, y cuando no es así suelen ser bastante básicos.
Mediante el protocolo "QoS" (Quality of Service) se puede gestionar el ancho de banda tanto de subida como de bajada, mediante diversos parámetros. Como siempre he tenido router de operadora, no he tenido la suerte de poder trastear con ello. Supongo que se podrá hacer un filtrado básico por IP o MAC de forma que para una IP o MAC concreta (la de la PS4 en tu caso) se asigne un máximo ancho de banda disponible.
A los que preguntáis porqué le interesaría algo así... pues no lo sé. No creo que PS4 sea ni por asomo un elemento que cause un alto consumo de la velocidad de subida de nuestra conexión. En todo caso hubiera entendido mejor la pregunta si estuviera enfocada a dar máxima prioridad a la subida de la PS4, para cargar videos en Youtube más eficientemente o incluso para algún juego que haga un uso intensivo del envío de datos (que tampoco creo que haya ninguno).
Saludos!
Pues lo querría saber porque el técnico de movistar me ha dicho que se me va la conexión porque los dispositivos cogen toda la subida, y me ha dicho que la play coge todo el ancho de banda.
Pues entonces preguntale al tecnico como hacerlo
si sabe el motivo debe saber la solucion.
un saludo
fryuio escribió:Pues lo querría saber porque el técnico de movistar me ha dicho que se me va la conexión porque los dispositivos cogen toda la subida, y me ha dicho que la play coge todo el ancho de banda.
Lo fácil para el técnico es echar la culpa a la ps4... Y seguramente no tenga ni la menor idea de cómo funciona.
Si a mi me parece q el técnico ha echado balones fuera, la conexión no se va, irá mas lenta pero ya está
fryuio escribió:Pues lo querría saber porque el técnico de movistar me ha dicho que se me va la conexión porque los dispositivos cogen toda la subida, y me ha dicho que la play coge todo el ancho de banda.