Como saber si la Ps4 se calienta demasiado o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2016, 12:56# 1

Hola todos,

Ya he visto algunos post que preguntaban por cuestiones similares y me he molestado en leer varias respuestas pero sigo teniendo dudas.

La cosa, es que estas navidades me regalaron una ps4. Pues lo primero que hice fue lo tipico descargar demos, probar etc. Pues resulta que cuando por ejemplo veo un Dvd, me pongo a descargar, o me pongo a probar cierto tipo de juegos la consola no se calienta lo mas minimo, pero el otro dia estube jugando al "Dead or alive 5" que se puede descargar y al cabo de 1 hora me puse a tocar la consola y estaba realmente caliente. Pero nada de tibia "caliente" casi diria que tirando a ardiendo. Y eso me preocupo. Tambien me he dado cuenta que en determinados momentos la consola hace bastante ruido, pero mas bien durante las cargas, en pes 2016 por ejemplo es muy notorio el ruido que hace durante las largas cargas, pero a la hora de jugar, no hace nada de ruido.

Para mas informacion, la tengo en vertical con el soporte oficial y esta sobre una mesa de madera razonablemente bien ventilada, es decir, que tiene espacios para ventilar. Y la zona que se calienta es digamos la parte superior si la consola se pusiese en horizontal.

Ya para terminar, me he fijado que en las especificaciones pone que las "temperaturas en funcionamiento" son entre 5 y 35 grados, que si mal no recuerdo son las temperaturas normales de la carcasa inferior de un portatil mas o menos moderno. Y puedo asegurar que tengo un Asus que metiendole caña usando el 100% del procesador etc esta casi frio comparativamente, de hecho tras 1 hora a pleno rendimiento esta a duras penas tibio. Asi que tengo muchas dudas al respecto.

¿Es normal esto?¿Hay alguna forma de medir la temperatura?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
22 Ene 2016, 16:42# 2

Es normal que se caliente en la parte alta de la consola, un consejo es que quites el soporte vertical, se que tiene regillas de ventilación y la play se queda bastante estable y tal, prueba a comprar unos tacos que te proporcionen un poco de altura como de dedo y medio y colócalos debajo de la ps4 en posición horizontal, parece tontería, pero lo hice y me funciona... le doy caña y es verdad.. se calienta la parte de arriba pero algo normal. Solo pruebalo, no pierdes nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: thefishcheer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2016, 20:48# 3
aliin_10 escribió:Es normal que se caliente en la parte alta de la consola, un consejo es que quites el soporte vertical, se que tiene regillas de ventilación y la play se queda bastante estable y tal, prueba a comprar unos tacos que te proporcionen un poco de altura como de dedo y medio y colócalos debajo de la ps4 en posición horizontal, parece tontería, pero lo hice y me funciona... le doy caña y es verdad.. se calienta la parte de arriba pero algo normal. Solo pruebalo, no pierdes nada.

Gracias por la respuesta, pero la cosa es que solo me cabe verticalmente.
De todos modos lo que realmente me importa es si es normal que se caliente como he descrito y si hubiese una forma de comprobarlo seria genial. Si es normal, todo ok, pero claro, uno piensa que igual en verano y con ciertos juegos mas potentes igual eso peta. Supongo que tendre que ir viendo.

Saludos
Gracias  
Novato
Novato
30 Ene 2016, 15:27# 4

Yo tengo la ps4 desde estas navidades y la mía se calienta en 2 partes dependiendo del juego al que este jugando. Te explico, con el call of dutty la play se me calienta el lado del disco duro, el plastico pequeño de la izquierda, sobre todo la parte central al lado de la linea blanca, recientemente compre el need for speed y se calienta el otro lado justo en el centro, lo demás esta frió. Hay videos en internet y se ve como la play puede llegar a los 40-43 grados, una manera de saber cuando se calienta es comprando un termometro de infrarrojos, si lo encuentras barato yo lo compraría, ya que siempre viene bien. En verano según amigos y conocidos, me han dicho que voy a flipar... que se calienta muchísimo... así que en verano creo que la pondré debajo del aire acondicionado jajaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad