Hola todos,
Ya he visto algunos post que preguntaban por cuestiones similares y me he molestado en leer varias respuestas pero sigo teniendo dudas.
La cosa, es que estas navidades me regalaron una ps4. Pues lo primero que hice fue lo tipico descargar demos, probar etc. Pues resulta que cuando por ejemplo veo un Dvd, me pongo a descargar, o me pongo a probar cierto tipo de juegos la consola no se calienta lo mas minimo, pero el otro dia estube jugando al "Dead or alive 5" que se puede descargar y al cabo de 1 hora me puse a tocar la consola y estaba realmente caliente. Pero nada de tibia "caliente" casi diria que tirando a ardiendo. Y eso me preocupo. Tambien me he dado cuenta que en determinados momentos la consola hace bastante ruido, pero mas bien durante las cargas, en pes 2016 por ejemplo es muy notorio el ruido que hace durante las largas cargas, pero a la hora de jugar, no hace nada de ruido.
Para mas informacion, la tengo en vertical con el soporte oficial y esta sobre una mesa de madera razonablemente bien ventilada, es decir, que tiene espacios para ventilar. Y la zona que se calienta es digamos la parte superior si la consola se pusiese en horizontal.
Ya para terminar, me he fijado que en las especificaciones pone que las "temperaturas en funcionamiento" son entre 5 y 35 grados, que si mal no recuerdo son las temperaturas normales de la carcasa inferior de un portatil mas o menos moderno. Y puedo asegurar que tengo un Asus que metiendole caña usando el 100% del procesador etc esta casi frio comparativamente, de hecho tras 1 hora a pleno rendimiento esta a duras penas tibio. Asi que tengo muchas dudas al respecto.
¿Es normal esto?¿Hay alguna forma de medir la temperatura?
Saludos!