Hola. Como algunos sabreis, en la Store Americana esta un tema de Destiny y un tema de cod. Mi pregunta como puedo descargarlos y usarlos en mi cuenta de Europa.
Os digo lo que he echo yo, a ver si me podeis ayudar.
Primero he creado una cuenta de USA. He creado un nuevo usuario en mi PS4, y he iniciado sesion con la cuenta USA. NO la he activado como principal. Luego he ido a la Store y he descargado los temas. Me he salido de dicha cuenta, me he metido en la cuenta Europea, he ido a temas y esos 2 temas, salian con un candado (logico).
Luego me he vuelto a la cuenta USA y la he activado como principal, me he vuelto a la cuenta Europea y ahora ya no salia el candado. Por lo tanto podia poner los temas sin problemas en mi cuenta Europea. El problema ha sido cuando me he metido en el FIFA 15 y se me habian borrado todos los datos. Era como si lo iniciara por primera vez.
Por suerte, he vuelto a poner la cuenta USA como secundaria y ya tenia los datos de los juegos de nuevo. Eso si, el tema se me habia ido y volvia a aparecer con un candado.
Ahora mi pregunta, que supongo que no se podrá, es la siguiente:
Como puedo tener esos temas en mi cuenta Europea sin perder los datos de los juegos? No es posible, verdad?
Un saludo y gracias de antemano!