Hola a todos/as,
Os planteo mi duda a ver si me la pudierais resolver y explicármelo como si con un medio monger estuvieseis hablando.
Un amigo del colegio de mi hijo, le ha ofrecido compartir el juego CoD BO3 que él compró en versión digital en la play store. Mi hijo es la segunda persona con la que lo comparte, por lo que ese juego ya esta instalado en dos maquinas previamente. (la del dueño y la de otro compañero).
Para ello le ha dado a mi hijo su nombre de usuario y contraseña para que se lo descargue. Este usuario y contraseña son los de la cuenta principal de su amigo y entiendo que una vez descargado el juego no debemos usarla ni modificarla.
Por otro lado he leído que para que ambos puedan jugar el amigo de mi hijo debe de tener mi usuario como cuenta principal en su maquina, por lo que yo le tendría que dar mi usuario y contraseña, cosa de la que no soy muy partidario, pues incluso tengo saldo en la cuenta del playstore.
Además hemos pagado suscripción anual en la PSN, por lo que si crease un nuevo usuario, tampoco se si podría jugar online.
A eso hay que añadirle que mi conexión es de 3 Mb, por lo que tardaré un par de días en descargar el juego, por eso quisiera hacerlo bien desde el principio para no tener que repetir el proceso varias veces.
Espero que me podáis aclarar mis dudas y explicarme el proceso para realizar la descarga correctamente en caso de que fuese posible.
Salu2
Del Tico
<º))))))><