Hola a todos felicidades por el foro, soy nuevo, pero quiero dejar un pequeño aporte por si sirve de ayuda a alguien.
winzerk creo que hablas de UN TERCER USUARIO EN LA MISMA CONSOLA PS4
Bueno es la primera vez que lo intento en dos consolas que tienen mis hijos, y en la de A esta como como primario B y en la de B esta como primario A, tengo solo pagado el plus con el usuario A, pero descargo en una como usuario principal A y en la otra como usuario secundario A, y todo correcto, pero surgen dos problemas que si me equivoco alguien que me lo corrija, gracias:
Problema 1. TERCER USUARIO, que soy yo. Usuario C que esta en las dos consolas, ----solo puede jugar el usuario C a los juegos descargados por el usuario A, y SOLO EN LA CONSOLA DONDE "A" ES USUARIO PRINCIPAL---. por ello amigo Winzerk, es preferible que si tu hermano no tiene niños, el juegue como secundario de su cuenta con el plus pagado, y tu en tu consola tengas el usuario de tu hermano como principal, y al tercer usuario --- tu hijo--- como secundario, y así podrá jugar a todos los juegos digitales.
Problema 2. El problema me ha surgido que cuando he instalado JUEGOS FÍSICOS con el usuario que NO tiene el plus pagado, no puedo jugar online, pero estoy intentando hacer la prueba de instalar los juegos físicos con el usuario que tiene el plus pagado, e intentar jugar luego con ese juego físico con el usuario que no paga plus, en caso de que funcione lo haré constar aquí, y si no también. Espero tener suerte.
Espero que te sirva de alguna ayuda, y se que llego tarde, pero aquí queda esto para futuros usuarios.