Estás en: Compartir psplus

Compartir psplus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2015, 09:28# 1

Hola a todos
Vy a ver si puedo explicar como quiero
A ver,somo 2 amigos cada uno con su consola
Y la cuestion es si podenos crear la misma cuenta en cada una de nuestras ps4 que sea principal y activarle el plus de 1 año
Asi nos saldria por 25€ a cada uno y podriamos jugar online
Perdonad si no se entiende pero nose si lo he explicado bien

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Feb 2015, 10:40# 2
framxo660 escribió:Hola a todos
Vy a ver si puedo explicar como quiero
A ver,somo 2 amigos cada uno con su consola
Y la cuestion es si podenos crear la misma cuenta en cada una de nuestras ps4 que sea principal y activarle el plus de 1 año
Asi nos saldria por 25€ a cada uno y podriamos jugar online
Perdonad si no se entiende pero nose si lo he explicado bien

Si pero no, tendríais que comprar el plus en la cuenta de uno de los 2 ya que en las 2 consolas no puede ser principal, en una seria principal y toda la consola tendría plus y en otra sería secundaria y solo tendría plus esa cuenta.

Ejemplo: Yo tengo comprado el psn plus y juego online, y mi amigo la tiene en su consola como principal y también puede jugar online, pero yo sin embargo con otra cuenta en mi consola ya no tengo el plus por lo que: Si quereis jugar los 2 online lo tendréis que comprar en la cuenta de uno de los 2 para que los 2 podáis jugar, no lo compreis en una cuenta que hagais aparte solo para eso ya que en las 2 no puede ser principal.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Feb 2015, 13:13# 3

No lo he probado pero diria que si pones una como principal y desactivas desde web esa principal sigue teniendo plus por lo que tu tmb tendrias, y podrias poner una consola mas como principal, como los juegos vamos...
REPITO! No lo he probado solo estoy divagando pero en teoria no tiene por que haber problema

Todo es probar...podeis hacer una cuenta de prueba y usar los 14dias gratuitos para ver que pasa...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Feb 2015, 13:36# 4

Por cierto si os buscais un poco la vida podeis encontrar el plus baratito...yo pague 36€ La anterior renovacion

Paginas tipo estas suelen tener mejores precios
http://www.g2a.com
http://www.vidaplayer.es

O pillar algun particular que las venda, aunque ya te expones a engaños sino tienes referencias suyas...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
17 Feb 2015, 20:23# 5

Quim podrías, sirve para jugar online en ambas consolas. Pero los juegos que regalan al mes en el plus solo podrían descargarse con la cuenta que queda activa, con la que has desactivado ya no, esa solo serviría para jugar online.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Feb 2015, 20:45# 6

Si claro, lo juegos solo podran con la que queda activa, pero no estaba seguro si el plus funcionaba al desactivar....aunque al otro simepre le quedara la secundaria para descargarse algo del plus que le interese y jugar con esa cuenta

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Feb 2015, 10:37# 7

Hola! A ver, OS expongo la realidad ya que tengo experiencia en ésto y actualmente comparto PS PLUS anual. No, no funciona como con los juegos, es decir, si desactivas por la WEB pierdes el PLUS, ya lo intenté en 3 ocasiones ya que me disponía a vender PLUS barato. Sin embargo funciona perfectamente de la siguiente manera:
1) El amigo o tu OS pasais la cuenta que queréis que sea la que contenga PLUS. La persona que lo pasa, tiene que desactivar en consola y dejarla como secundaria.
2) Compran el PLUS con esa cuenta.
3) Al que le hayan pasado la cuenta la activa en su consola. Fin.
¿Lo bueno? Plus al 50%, y que cuando queráis, ambos, solo tenéis que entrar a dicha cuenta y descargar los juegos que regalan mensual. Cabe de lógica que la secundaria necesitará jugar desde esa cuenta para tener PLUS y por ello recomiendo que la cuenta sea con la que vaya a jugar a todos los juegos, osea, su cuenta oficial. El que contenga el PLUS como primaria podrá jugar en el resto de las cuentas, y ya que no desactivas por WEB ni nada como se haría para los juegos, puedes entrar libremente a esa cuenta y poner a bajar los juegos mensuales.
¿Preguntas?

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Quim003lokoa
Gamer +
Gamer +
18 Feb 2015, 11:21# 8

Ok entonces como yo sospechaba te cortan el grifo del plus si desactivar atraves de web ,asi que no podeis poner las dos como principal...

PD: Esir cuidadin con dar info sin verificar madafaka!! :cunao:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2016, 11:30# 9

Hola
Yo comparto ps plus con un amigo y yo tengo mi cuenta como secundaria y mi amigo no juega mucho.
¿Podria poner yo mi cuenta como principal ahora y despues cuando el quiera jugar volver a poner la mia como secundaria?
No se si me e explicado bien.
Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad