Comprar juego a medias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
04 Sep 2014, 01:48# 21
bellouss escribió:el problema que tienes al desvincular esque si vuelves a entrar en la cuenta pueden bloquearse los juegos

Entonces si compran otro juego a medias si no puede entrar en la cuenta, como lo baja? Jajajaja vaya lío.

Yo lo tengo compartida con un colega, pillamos los juegos desde mi cuenta, en su consola tiene mi usuario como principal, y en la mía tengo mi usuario como secundaria, eso función seguro, pero según estoy leyendo las cuentas europeas tiene 2 slots principales y 1 secundario.

A mi me gustaría saber si estoy desaprovechando 1 slot principal?

En mi caso mi colega no tiene problemas para jugar, pero a mi como no me vaya internet me jodo y no puedo poner ningún juego.

Alguna sugerencia?

:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
04 Sep 2014, 05:38# 22

Sí vais a compartir más juegos lo mejor que podría hacer es esto:

En tu ps4 pones TU cuenta como secundaria y la de tu primo como principal.
En la ps4 de tu primo que ponga TU cuenta como principal y la suya como secundaria.
Y así podréis jugar siempre con vuestras cuentas a cualquier juego, y al no desvincular ninguna consola siempre podréis entrar en las cuentas principales para comprar, de esta manera también podría compartir el Plus!! :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 07:23# 23

si,desaprovechas un slot principal pero hay esta la cosa....k para aprovechar ese slot principal tienes k desvincular la principal y ay es dnd ya no puede volver a konectar

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dahuca
Novato
Novato
04 Sep 2014, 09:24# 24

Una duda que me surge ahora de nuevo, yo que tengo en mi consola mi cuenta con la que se compra todo, como secundaria, si compro un juego digital de los que se venden por aquí, no podré usar el psn plus para jugar por internet?
Mi colega se que si puede porque se pilló un juego con su cuenta y si que le va, al tener mi cuenta como principal.

Y otro tema, Hace una semana cambie mi cuenta secundaria en mi consola a principal, a las pocas horas me di cuenta que igual era una pifia y la volví a poner como secundaria, todo desde la misma ps4.
En la web de sony pone que tengo vinculado una consola, pero claro no especifica si es la de mi amigo o la mía.
Mi colega probó y le funcionan los juegos. Como compramos juegos a medias tengo miedo que ahora le vayan los juegos pero cuando pillemos otro y se tenga que logear para descargarlo le pete todos.

Habrá hecho efecto ese cambió que hice temporal en la play y se habrá desvinculado la de mi amigo? Hay alguna forma de saberlo?

Siento ser tan brasas emo:-:6

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 11:34# 25

normalmente para vincular una tienes que desvincular la otra

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Sep 2014, 11:46# 26