Comprar juego a medias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2014, 23:08# 1

Quiero comprar un juego a medias con mi primo, pero tengo algunas dudas, ya que los dos queremos poderlo jugar desde nuestras cuentas, ya que yo tengo dos cuentas y él otras dos (del hermano)

hay posiblidad de eso? de que los dos podamos poner la cuenta desde la que lo compremos como principal?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 23:13# 2

solo puede haber 2 principales

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2014, 23:22# 3

osea, que por ejemplo, lo compramos desde la mia, que la tengo como principal en mi ps4, luego el pone mi cuenta en su play y podria ponerla como principal tambien para poder jugar al juego desde sus cuentas?
esque queremos cogernos a medias el moto gp ya, y el fifa cuando salga

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
22 Ago 2014, 00:34# 4

Tendrías que crear otra cuenta ya que la cuenta que compartas no vas a poder volver a entrar

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ago 2014, 10:29# 5

Si tu compras un juego tu primo lo va a poder jugar en todas sus cuentas y tu solo en la tuya donde lo has comprado y si lo compra tu primo al revés, tu en todas y tu primo solo en la que lo ha comprado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adi_10i
Gamer ++
Gamer ++
22 Ago 2014, 13:09# 6

Pues entonces es lo que el chico quiere lo compra con su cuenta id adi-01 puede jugar con esa cuenta y su primo puede jugar con todas las que tiene incluido la suya propia

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ago 2014, 13:20# 7

pero tendria que desvincular para poner la otra principal.....lo
mejor es crear una cuenta entre los dos y comprar de esa todos los juegos.asi no gastan perfiles y tndrian todos los juegos

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2014, 13:33# 8

yo en mi cuenta tengo ps plus y la tengo como principal para poder osar el online de en la otra cuenta tambien. Por lo de que comprarlo con mi cuenta y quitarla de principal es lo que no quiero hacer.

Lo que me comentais de hacer otra cuenta para comprar ahi los juegos, como seria? podríamos tenerla los dos como principal para jugar desde nuestras cuentas de siempre, o uno iba a tener que jugar desde esa cuenta? esque lo que queremos es poder jugar a los juegos desde las 2 cuentas que tenemos cada uno (yo 2 en mi play y el dos en la suya ya que la comparte con el hermano)
ando perdido ahora mismo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ago 2014, 20:30# 9

los dos la activais como principal. lo unico que uno la tiene que desvincular despues.pero no pasa nada mientras tengais los datos de la cuenta....todo lo que se compre desde esa cuenta lo temdreis disponible

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Ago 2014, 20:43# 10

yo no voy a comprar na, pero por salir de dudas:

tendrian 2 cuentas ahora mismo:
1. la suya (principal)
2. la del hermano (secundaria)

el primo otras 2:
1. la del primo (principal)
2. la del hermano del primo (secundaria)

y añadirian la compartida como principal los dos? quedaria asi?

1. la suya (principal)
2. la del hermano (secundaria)
3. compartida (principal)

el primo:
1. la del primo (principal)
2. la del hermano del primo (secundaria)
3. compartida (principal)

¿Quedaria la cosa asi? es que yo tengo un lio hecho en la cabeza con este tema, que estoy por tirarme por la ventana.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad