Configuración PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2015, 16:39# 1

Hola a todos, tengo un problema a la hora de configurar mi PS4, el problema es que no se como hacerlo. He leído en diversos lados que hay que configurar el HDMI como PC y en otros como Juego. Mi TV es una Samsung Smart TV de 32". Modelo UE32H55570SSXXC.

La primera duda que tengo es como ajustar la pantalla, en algunos sitios he leído que he de configurarla al máximo con el modo ajuste de pantalla, tengo dos juegos Drive Club y FIFA. En DC todo perfecto, pero si juega al FIFA, el marcador esta demasiado arriba y se come las tarjetas rojas que salen encima de este. ¿Cómo he de ajustarla?

La segunda es que no se como nombrar mi PS4, si como PC o como Juego, y bien cuales son los ajustes de brillo y demás. También he leído que he de eliminar el sharpering o algo así.

¿Podéis enviadme un tutorial o bien decirme como he de configurarla para sacarle el máximo partido?

Un saludo, espero vuestras respuestas y gracias amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Ago 2015, 10:29# 2

Hola, para conectar la consola a la tele puedes hacerlo en hdmi juego, para cuando quieras cambiar de entrada en la tele no andar probando que entrada es la de ps4.
En cuanto a tamaño de pantalla y brillo: en primer lugar cuando estás en el menú principal de ps4 el brillo es el uso en tu televisión. En segundo lugar cada juego tiene si configuración independiente de brillo y ajuste de pantalla. Revisa la configuración del fifa y verás como puedes hacer la pantalla más pequeña hasta ajustarse a los marcos de la televisión. Espero haberte ayudado algo.

Enviado desde mi Xperia Z3

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad