Buenos dias gente.
En esta semana estoy comprando mi primer PS 4, vengo de la Xbox 360 y la Xbox ONE me parece alta porqueria. Pensaba comprarla nueva, la edicion de 500GB, sin edicion especial ni ningun juego ni nada (quiero gastar lo menos posible) e ir comprando juegos en version digital....
Lamentablemente es mi primer vez con una consola original, anteriormente tube XBOX 360 pero flasheada.
Mis dudas son las siguientes:
-Queria saber con que cosas tener cuidado... si es posible tener unicamente copias digitales de los juegos, si conviene comprar digitales o fisicos (hay alguna diferencia ademas del precio?) y bueno basicamente que son las cosas minimas e indispensables para poder jugar en linea con mis amigos.
-Pienso comprar el modelo 1215A (son los que se consiguen en argentina A y B pero la diferencia con el B es muy grande), pero no puedo contrar si vienen con wifi integrado.
-Voy a comprar como primer juego el SW batelfront, el tema es asi, compro la consola y los juegos a mitad con mi hermano y la verdad q no queremos compartir la cuenta, cada uno quiere tener su cuenta propia.
Se pueden independizar las cuentas de quien compra el juego? o hay q pagar aparte?
La idea es tener 1 juego pero que cada uno tenga sus logros y puntos. Es posible?