Controles se desconectan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Dic 2013, 16:56# 1

No se imaginan la calentura que tengo...

El asunto es el siguiente:
Tengo el PS hace 2 días.
Juego un rato (uno o 2 partidos de FIFA supongamos) y los controles dejan de responder... Se desconectan. Los prendo de nuevo y nada. Es como que el play dejara de emitir la señal. Lo conecto con cable y a veces agarra un ratito, a veces no.
Por más que lo apague y lo prenda sigue igual. Solo agarran de nuevo a las horas (nunca probé dejarlo unas horas desenchufado, siempre fue que me fui a dormir re caliente y al dia siguiente funcionaba bien un par de partidos y volvía lo mismo)
El lugar está con AA y no lo noto que recaliente. Por las dudas ahora lo voy a probar usarlo vertical, pero no creo que se solucione! Además a nadie más le pasa por lo que vi, no encontré a nadie con el mismo problema :S
A alguno le pasa? Alguien sabe algo? Estoy haciendo algo mal?
Disculpen la redacción, pero estoy enojado, si no se entiende algo, preguntenme.

GRACIAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Dic 2013, 11:52# 2

Re caliente? Cuantas horas juegas? Que si llevas 60 horas sin parar puede que sea el problema.......

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Dic 2013, 13:34# 3

yo pediría que me la cambiasen por una nueva y punto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Dic 2013, 19:52# 4

60 horas no, jugué 3 partidos y ya empezó a fallar.

Ahora descubrí que si me pongo a 15 CMs del play, funciona bien. 15CMs! Peor que el play 1 es sumamente incomodo, si con cable conectado funcionara bien, listo jugaría así y punto. Pero a 15 CMs es demasiado incomodo. Ni les digo para jugar de a 2

No lo puedo cambiar porque lo compré en el exterior, y no confío llevarlo a los tecnicos que aún no deben tener ni idea de las reparaciones... Me dijeron que puede ser algo que haga interferencia (no creo porque como dije, al principio funciona bien, y luego mal) de todas maneras, hoy la voy a probar en lo de un amigo que tiene PS4 y le funciona bien.

Alguna idea? Gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Dic 2013, 20:04# 5

yo me pondria en contacto con al tienda, todos los productos de sony independientemente de que la tienda desee aumentar la garantia, tienen una garantia de 2 años. Asique que te la cambien en caso de no saber cual es el problema

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 May 2016, 16:46# 6

tengo el mismo problema, encontraste alguna solución?? Si es así compartila por favor

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad