Hola a todos, me surge una duda, si cambio el disco duro que viene de serie por uno de mas capacidad, podría pasar todo el contenido de uno a otro? no se, haciendo una copia de seguridad o directamente de disco a disco...
Enviado desde mi Iphone 5
Estás en: Copia de seguridad de todo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me surge una duda, si cambio el disco duro que viene de serie por uno de mas capacidad, podría pasar todo el contenido de uno a otro? no se, haciendo una copia de seguridad o directamente de disco a disco...
Enviado desde mi Iphone 5
Si, pero es necesario que conectes ambos discos duros a un mismo ordenador y vuelques el contenido de uno a otro
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Mavericks escribió:Si, pero es necesario que conectes ambos discos duros a un mismo ordenador y vuelques el contenido de uno a otro
No hombre, puedes crear una copia, almacenarla en el HDD del ordenador, cambiar al vacío y poner la copia ahí pero es más comido una instalación limpia y las partidas guardadas en un pendrive
Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?
Golemh escribió:prokein.
puedes conectar los discos duros internamente al pc. te ahorrarias las cajas de disco duro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?
MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?
Mavericks escribió:MadMoN112 escribió:Una pregunta desde la ignorancia: y no sería más fácil usar la opción de la play para pasar los datos grabados de las aplicaciones a un USB, cambiar el disco y volver a volcarlos? O subirlos a la nube y viceversa?
No se podría porque se queda sin el sistema operativo que está instalado en la PS4