Cuenta principal y los demas usuarios no pueden usar PS plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Abr 2015, 17:33# 1

Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema, compre una tarjeta PS PLUS en estados unidos, tuve que crear una cuenta de aya para poderla canjear, pero no se porque no puedo obtener los beneficios del PS PLUS en mi otra cuenta, tenia entendido que cualquier usuario que tenga en mi PS4 puede obtener los beneficios. Mi anterior usuario lo desactive como principal y la nueva cuenta que ise de estados unidos la tengo como principal pero no me deja jugar ONline en mi primer cuenta, porque?? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
09 Abr 2015, 18:33# 2

La cuenta con psn plus debe estar como principal, revisa que este correcto...deberia funcionarte, tampoco hace falta que desactives tu cuenta principal, tu puedes tener 16 usuarios en la consola ya sean principales o secundarias

PRINCIPAL: puede compartir todo su contenido con todos los usuarios de la consola ya sean principales o secundarios y usar el contenido de las otras cuentas principales que tengas en la consola.
SECUNDARIA:no puede compartir su contenido con las otras cuentas, pero puedes usar contenido de los usuarios principales que tengas en tu consola

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad