Cuenta secundaria e internet del movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
30 Dic 2014, 10:05# 1

Esa es mi pregunta. Un día me llevo la ps4 al campo (donde no hay internet) y tengo algunas cuentas secundarias. Si comparto el internet del movil con la ps4 y una vez que estoy en el juego dejo de compartirlo, funcionaria?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
30 Dic 2014, 12:03# 2

Pues no tengo ni idea pero se me ocurre que puedes hacer la prueba en casa pon un juego secundario en marcha y quita el cable de internet aver si te saca del juego porque eso es lo mismo que harías con el móvil cuando lo desconectases

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Moderador
Moderador
30 Dic 2014, 12:13# 3

Nada mas desconectarlo, la PS4 te avisaria que en unos 15 minutos te echaria del juego asi que no, no funcionaria. A mi ya me paso jugando en una cuenta secundaria, se fue PSN y me salio ese mensaje. Es el mismo caso.

Un saludo!!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
31 Dic 2014, 00:45# 4

No dudo lo que me decís, sin embargo, ayer la wifi no me funcionó durante un rato mientras estaba con el gta y salía el mensaje de que había perdido la conexión pero nada de que tenía 15 minutos ni nada por el estilo. También es verdad que arreglé la wifi al momento.
Gracias por las respuestas.

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Dic 2014, 00:53# 5
jhayuso escribió:No dudo lo que me decís, sin embargo, ayer la wifi no me funcionó durante un rato mientras estaba con el gta y salía el mensaje de que había perdido la conexión pero nada de que tenía 15 minutos ni nada por el estilo. También es verdad que arreglé la wifi al momento.
Gracias por las respuestas.

Si. Tarda un poco en aparecerte y si lo solucionas al momento no aparece ese mensaje. Hoy mismo tenia conectada la PS4 por cable y estaba jugando a una secundaria, le he quitado el cable y se lo he puesto al PC y hasta pasado un rato, no me ha saltado el mensaje.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Dic 2014, 12:47# 6

No se cuanto datos chupará la ps4 para que le desconectes el movil pero en Ps3 para jugar Offline la verdad es que era mínimo lo que gastaba de datos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad