Cuenta Secundaria Ps4 Trofeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jul 2014, 11:04# 1

Hola muy buenas a todos,

Aprovecho para presentarme ya que he adquirido no hace mucho una ps4 junto a watch dogs y este es mi primer post :punk:

Mi duda es la siguiente:

Tengo una cuenta mia personal creada en ps4, y luego aparte cree otra cuenta para mi pareja, el caso es que yo enchego mi mando y pongo mi perfil y ella hace lo propio con el suyo, pero a la hora de jugar a trine por ejemplo, a medida que nos vamos pasando niveles el que desbloquea trofeos soy yo, ella no desbloquea nada.

Alguna idea?

Un saludo a todos! :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Jul 2014, 12:40# 2

si, activala como principal.para que los trofeos se compartan.no pasa nada por activarlas como principal las 2 ya que puedes tener 16 cuentas principales.

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LiKkuuSs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jul 2014, 09:58# 3

Muchas gracias por la respuesta. emo:-:3emo:-:3

lo que he hecho es entrar con la cuenta de mi novia, irme a [PSN] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar], con esto conseguiré que mi novia cuando juegue conmigo por ejemplo a trine 2 ella también desbloquee trofeos?, porque nos hemos pasado un nivel y a mi me lo dan y a ella sigue sin desbloquear nada.

Un saludo y gracias nuevamente :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jul 2014, 11:18# 4

al jugar los 2 a la vez supongo que solo desbloque uno.la verdad no te se decir porque juego solo siempre

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad