Cuentas desvinculadas PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Dic 2015, 21:25# 1

Muy buenas,

Paso a comentar mi problema:

Tengo una cuenta ps4 en la cual descargo juegos digitalmente en mi consola ps4. Mi hermano tiene otra consola ps4 con su cuenta en la cual también descarga juegos digitales. Las tenemos vinculadas; yo tengo su cuenta en mi ps4 y el tiene la mía en su ps4. Cuando yo me bajo un juego, él se mete en mi cuenta desde su ps4 y se descarga dicho juego, y viceversa. Llevamos así desde que salió a la venta la PS4. Hace poco, él se descargó el Star Wars Battlefront, y yo me lo baje en mi ps4 desde cuenta; entro en ella lo descargo, salgo y me meto en mi cuenta para que finalice. Llevamos ya un par de semanas jugando juntos y hoy de repente al iniciar mi cuenta en mi ps4 me salen candados en todos los juegos que él ha comprado.

He probado de todo y nada. Yo tengo mi cuenta activada como principal en mi ps4 y él en la suya creo no tiene cuenta activada como principal. y sí le deja jugar (se lo ha descargado él).

Por favor ayuda!!! Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Dic 2015, 21:39# 2

Saludos... En ese caso lo que debes hacer es poner tu cuenta como principal en su play y la de el en el tuyo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2015, 18:00# 3

Lo que pasa que yo puedo desactivar mi cuenta cuando quiera pero no puedo activar su cuenta en mi sistema ps4, porque me dice que ya está activada en otro sitio, y él no puedo desactivarla ni activarla porque dice que su cuenta está activada en otro sitio, que no es ni su play ni la mia. Desde la página de sony no le deja desactivar la cuenta activa porque le dice que tiene que esperar 6 meses, a pesar de no haberlo hecho nunca a través de internet. Y los de sony (SAT) le han dicho que no pueden desactivarla, que tiene que esperar 6 meses... Así que yo creo que estoy jodido...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad