Cuentas Paypal puente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2014, 14:22# 1

Hola buenas tardes a todos.

Soy nuevo y he llegado a vosotros por google. Veamos mi primera pregunta es esta.

Estoy intentando crear cuenta PSN USA y Kuwait, bien, las cuentas PSN no problema ya están creadas. Me falta crear cuentas de Paypal para usarlas de puente ¿como se hace? me refiero a que yo entro en Paypal registro una cuenta nueva con dirección USA sacada de http://www.geopostcodes.com/, la misma que le he puesto a la cuenta de PSN USA, y me dice que dirección invalida.

¿Hay que usar algún proxy para crear esas cuentas puente o algo?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Sep 2014, 14:51# 2

ufff es un rollo eso de crearse una cuenta de paypal de usa si no vive en usa, te lo digo por experiencia, también necesita un numero de teléfono de usa para poder verificar la cuenta, yo ande buscando en internet numero de usa para que me llegue el mensaje y probé con muchos servicios y aplicaciones de android y nunca me llegaba ningún sms para confirmar intente con vario numero y nada le pedí un favor a un amigo que vive en usa y no me contesto mas, y luego me decidí dejarla así y le pase créditos de otra cuenta de paypal y luego no podía hacer nada con ese dinero y quise reembolsar y no pude por que me bloquearon las dos cuentas para que de información para poder reembolsar y no pude dar todas las información y perdí las dos cuentas mas el dinero que tenia en la dos suerte que no era muchos, es mejor que compre psn card de usa y listo o si tiene familia o amigo en usa que ponga su dirección y un numero de teléfono para poder verificar la cuenta perdón para confirmar la cuenta porque para poder verificar falta poner le una tarjeta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jonmqz

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad