Estás en: Cupones Vencidos

Cupones Vencidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 06:53# 1

Un Saludo a todos!
Hace como 4 horas que me compre la play4 (el bundle con FIFA15) y venian unos cupones de PSPlus por un mes gratis, 30 dias gratis de Music Unlimited y 10 dolares para PSN.... y al revisar los codigos dice que caducaron el 31 de Marzo del 2015
No hay forma de recuperarlos? Se me hace un robo porque justamente compre ese bundle por el mes gratis de PSPlus
emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Abr 2015, 09:21# 2

Pues vaya putada, yo iria a la tienda donde la compraste y reclamaría un poco a ver si te lo pueden solucionar

Por otra parte me acabo de enterar que los codigos tienen fecha de caducidad, vaya tela con sony que piensa que va a vender los packs corriendo y los pone con caducidad

Suerte y a ver si lo puedes arreglar

Gracias  
Novato
Novato
10 Abr 2015, 16:57# 3

mi ps4 lo compre en amazon en el viernes negro, incluia gta en formato fisico y the last of us digital, gracias a dios el digital se instalo sin problemas, pero ademas me habian regalado 10$ para gastarlos en PSN, y cuando quise canjearlos me dijo q el codigo era invalido o ya fue usado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2015, 18:07# 4

Me comunique con el soporte tecnico de sony y logre arreglar el problema... me pidieron que mandara una copia de mi recibo de compra mas una copia de los cupones vencidos y me dijeron que de 3 a 5 dias me iban a llegar los nuevos numeros para canjearlos... seguire esperando a ver si me llegan

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad