Knack es un juego de "entrada" a la consola, no es que sea la leche pero entretiene y posee algunos momentos buenos, mirate gameplays y decide tu mismo. Yo para estrenar la PS4 elegiria Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o algun buen remake.
Estás en: Hay mucha diferencia entre PS3 y PS4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Knack es un juego de "entrada" a la consola, no es que sea la leche pero entretiene y posee algunos momentos buenos, mirate gameplays y decide tu mismo. Yo para estrenar la PS4 elegiria Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o algun buen remake.
pixustyle escribió:recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
Belko2 escribió:pixustyle escribió:recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
creo que exageras un poco
pixustyle escribió:Belko2 escribió:pixustyle escribió:recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
Me volvi a comprar la ps3 el otro dia para pillarme juegos que queria rejugar y me e quedado loko al ver los grafikos estando 2 años sin ps3 y aconstumbrado a ps4 ya...
Belko2 escribió:pixustyle escribió:Belko2 escribió:[quote="pixustyle"]recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
Me volvi a comprar la ps3 el otro dia para pillarme juegos que queria rejugar y me e quedado loko al ver los grafikos estando 2 años sin ps3 y aconstumbrado a ps4 ya...
Jo no se q hacer...es carita y tmb qiero el note 4 aunq tmb tengo el 3!!
I qeria comprar el knack xq es barato hasta el fifa o pro 15!!
Javieret7 escribió:Jo no se q hacer...es carita y tmb qiero el note 4 aunq tmb tengo el 3!!
pixustyle escribió:Belko2 escribió:pixustyle escribió:[quote="Belko2"][quote="pixustyle"]recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
Nose la verda puede que me pase igual que lo de ps3 al estar con ps4 pero para mi cambia mucho la antigua generacion a esta gtav es el amo delos dientes de sierra en ps3