Hay mucha diferencia entre PS3 y PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2014, 22:24# 21

Puff q lio q llevo...359 esta bien de precio no?o se puede comprar mas barata en otro sitio?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Ago 2014, 22:26# 22

Yo la compre x 300 precintada a un hombre que sela diero con un seat

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2014, 22:29# 23

Tengo un amigo que igual!!pero jo digo 360 nueva en tienda...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Ago 2014, 23:09# 24

para tienda ese precio esta bien

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2014, 23:15# 25

La blanca en mediamark 389 tmb es interesante....jeje

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
31 Ago 2014, 16:39# 26

aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Sep 2014, 07:10# 27
pixustyle escribió:aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia

Pero el desorden en este foro es normal, puedes poner temas donde no van, puedes desviar temas, que no pasa nada, a no ser que algun usuario diga que es lo que el moderador tiene que hacer, ellos no saben que hacer....

Una vez vi un mensaje de un mod que ponia 'cierro tema' y cuando yo lo vi seguia abierto que pude comentar.... En fin sinceramente este es el foro mas desordenado y abandonado por el staff que he visto.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Sep 2014, 11:13# 28
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia

Pero el desorden en este foro es normal, puedes poner temas donde no van, puedes desviar temas, que no pasa nada, a no ser que algun usuario diga que es lo que el moderador tiene que hacer, ellos no saben que hacer....

Una vez vi un mensaje de un mod que ponia 'cierro tema' y cuando yo lo vi seguia abierto que pude comentar.... En fin sinceramente este es el foro mas desordenado y abandonado por el staff que he visto.

pos ya sabes donde tienes la puerta campeon
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Sep 2014, 11:15# 29
bellouss escribió:
Belko2 escribió:

pos ya sabes donde tienes la puerta campeon

Si te molesta que diga la verdad mal vamos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Sep 2014, 11:21# 30

a mi molestarme 0...pero siempre ziempre estas quejandote.a mi si algo no me gusta no vuelvo

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad