Puff q lio q llevo...359 esta bien de precio no?o se puede comprar mas barata en otro sitio?
Estás en: Hay mucha diferencia entre PS3 y PS4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puff q lio q llevo...359 esta bien de precio no?o se puede comprar mas barata en otro sitio?
Yo la compre x 300 precintada a un hombre que sela diero con un seat
Tengo un amigo que igual!!pero jo digo 360 nueva en tienda...
para tienda ese precio esta bien
La blanca en mediamark 389 tmb es interesante....jeje
aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia
pixustyle escribió:aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia
Belko2 escribió:pixustyle escribió:aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia
Pero el desorden en este foro es normal, puedes poner temas donde no van, puedes desviar temas, que no pasa nada, a no ser que algun usuario diga que es lo que el moderador tiene que hacer, ellos no saben que hacer....
Una vez vi un mensaje de un mod que ponia 'cierro tema' y cuando yo lo vi seguia abierto que pude comentar.... En fin sinceramente este es el foro mas desordenado y abandonado por el staff que he visto.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
bellouss escribió:Belko2 escribió:pixustyle escribió:aora que me doy cuenta esto NO VA AKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es ninguna noticia
Pero el desorden en este foro es normal, puedes poner temas donde no van, puedes desviar temas, que no pasa nada, a no ser que algun usuario diga que es lo que el moderador tiene que hacer, ellos no saben que hacer....
Una vez vi un mensaje de un mod que ponia 'cierro tema' y cuando yo lo vi seguia abierto que pude comentar.... En fin sinceramente este es el foro mas desordenado y abandonado por el staff que he visto.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
pos ya sabes donde tienes la puerta campeon
a mi molestarme 0...pero siempre ziempre estas quejandote.a mi si algo no me gusta no vuelvo