Quieria comprarme la ps4 pero ya tengo la ps3!!me recomendais comprarmela?o no es tanta la diferencia?Espero respuestas Gracias!!
Estás en: Hay mucha diferencia entre PS3 y PS4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quieria comprarme la ps4 pero ya tengo la ps3!!me recomendais comprarmela?o no es tanta la diferencia?Espero respuestas Gracias!!
Diferencia hay. Pero aun no ha llegado al 100%, mejores juegos, mejor online, mayor fluidez en los menús, mas social, etc. En resumen, mucho mejor. Aunque si tienes la PS3 te recomiendo de que te esperes como mínimo hasta la época navideña, asi tal vez pilles una oferta y habrá mas juegos
Yo tambien me esperaria a navidad pero sí. Totalmente recomendable!
PeexGaming escribió:Diferencia hay. Pero aun no ha llegado al 100%, mejores juegos, mejor online, mayor fluidez en los menús, mas social, etc. En resumen, mucho mejor. Aunque si tienes la PS3 te recomiendo de que te esperes como mínimo hasta la época navideña, asi tal vez pilles una oferta y habrá mas juegos
No te voy a decir nada que no te hayan dicho, Ahora hay poca cosa en PS4, el mayor exponente gráfico sería infamous second son y tampoco es que muestre de lo que es capaz esta máquina.
Mejor esperase a cuando salgan los AAA y tal vez encuentres un pack que te salga más económico.
recomendada 100 % ps3 se ve como el culo comparada con ps4
Muchas Gracias!!ahora veremos q hago.. jeje...esq tengo mono de comprarla!!xo jo lo q mas suelo jugar es a futbol!!jeje
pos el mono se combate comprando la ps4
I esq en mi ciudad esta en 359 la ps4...q esta bastante bien!!nose si habra mejor oferta en navidad !!
Que tal es el knack?q estava pnsando comprar ps4 i knack pos 395 hasta q saqen el fifa 15!!