ok.jeje
Estás en: Donde puedo comprar monedas FUT !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok.jeje
y como saben quien compra y quien no monedas????
chewaka1985 escribió:En fifa 15 van a banear a quien venda y compre monedas , adiós al chollo de vender monedas , por una parte me alegro pero por otra no xd
Enviado desde mi busca
ano-ignifugo escribió:chewaka1985 escribió:En fifa 15 van a banear a quien venda y compre monedas , adiós al chollo de vender monedas , por una parte me alegro pero por otra no xd
Enviado desde mi busca
Hola,a quien compre monedas por las paginas wep? entonces que pasa que solo se va apode comprar las monedas por el juego??
Eso es verdad ahora que lo dices... lo a dicho ea...
Belko2 escribió:ano-ignifugo escribió:chewaka1985 escribió:En fifa 15 van a banear a quien venda y compre monedas , adiós al chollo de vender monedas , por una parte me alegro pero por otra no xd
Enviado desde mi busca
Hola,a quien compre monedas por las paginas wep? entonces que pasa que solo se va apode comprar las monedas por el juego??
Eso es verdad ahora que lo dices... lo a dicho ea...
Es que realmente las monedas no se debería de poder comprar... Para eso estan los fifa points(creo que se llama asi) lo de las webs es lo mismo que un particular pero que se monta una web. Es como si yo me pusiera a vender monedas y me hago una web (supongo que en las webs sera mas de una persona)
Tampoco se como hacen para conseguir todas las monedas que la gente le demanda... Porque que yo sepa solo se pueden conseguir jugando partidos, tradeando con jugadores y con suerte en sobres....
Por lo tanto este negocio no le interesa a EA ya que ellos no sacan beneficio de este negocio
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
tengo mis serias dudas de que ea banee una consola porque no es ni sony ni microsoft para banear una consola...te baneara la cuenta de ea pero la play no tiene autordad para hacerlo.....es mas....como ostias demuestran que has comprado monedas???
bellouss escribió:tengo mis serias dudas de que ea banee una consola porque no es ni sony ni microsoft para banear una consola...te baneara la cuenta de ea pero la play no tiene autordad para hacerlo.....es mas....como ostias demuestran que has comprado monedas???
entonces la cuenta ea