Como te baneen adiós a todos los fifas de ps4 , vaya putada
Enviado desde mi busca
Estás en: Donde puedo comprar monedas FUT !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,jajaja lla te dijo que putada..jaja mira a qui te sale todo detallado,el proceso de baneo:
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 30137978=1
Si EA os banea hablad conmigo.....
chewaka1985 escribió:KStheNinja escribió:Si EA os banea hablad conmigo.....
Jejejejeje ¿vengarás nuestro baneo?
Enviado desde mi busca
KStheNinja escribió:chewaka1985 escribió:KStheNinja escribió:Si EA os banea hablad conmigo.....
Jejejejeje ¿vengarás nuestro baneo?
Enviado desde mi busca
jajajaaja yo estaba pensando en unas palabras de consuelo,pero vaya que cojo a EA y donde le vea le meto el puño... baneando a mis socios...juummm
teniendo en cuenta los juegos de ea.....igual hasta les pueden dar un poco por el culo.jajajaja este año abra que probar tambien el pro que dicen que lo va petar de nuevo
bellouss escribió:teniendo en cuenta los juegos de ea.....igual hasta les pueden dar un poco por el culo.jajajaja este año abra que probar tambien el pro que dicen que lo va petar de nuevo
hombre,bye bye tampoco. ultimate team lo peta aunque la liga master del pro tambien lo petaba.jajaja si fuese una liga master online seria la polla.jajaja
bellouss escribió:hombre,bye bye tampoco. ultimate team lo peta aunque la liga master del pro tambien lo petaba.jajaja si fuese una liga master online seria la polla.jajaja