¿Driveclub psn+ edition?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Abr 2015, 19:54# 1

¿Cuando?¿Cuando? Hace medio año que tenia que haber salido. ¿Se sabe algo? Es que de verdad quiero echar alguna carrerilla de vez en cuando, me lo compraría pero encima como ahora hay problemas con las cuentas...

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Abr 2015, 20:57# 2

No se sabe nada aun, hace tiempo dijeron que no se habían olvidado de el y que cuando los servidores pudiesen soportar todo el trafico que iba ha generar la versión de psn+ lo lanzarían.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Abr 2015, 21:36# 3
terramar escribió:No se sabe nada aun, hace tiempo dijeron que no se habían olvidado de el y que cuando los servidores pudiesen soportar todo el trafico que iba ha generar la versión de psn+ lo lanzarían.

Menuda vergüenza... Recordemos que este juego iba a venir con la PS4 de inicio y con esta versión.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Abr 2015, 02:59# 4

Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2015, 10:43# 5
PuinChonSan escribió:Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.

Pues que digan que lo van a sacar y luego se arrepientan... menudos son...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2015, 15:06# 6
PuinChonSan escribió:Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.

SONY confirmó precisamente lo contrario. Otra cosa es que luego no cumpla la promesa. Aunque la noticia se publicó en diversos medios nacionales, cito aquí el artículo original de Eurogamer para que no haya lugar a dudas:

http://www.eurogamer.net/articles/2015-03-19-layoffs-at-driveclub-developer-evolution

Resumen: no desesperéis, parece que la versión recortada llegará.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
06 Abr 2015, 15:41# 7

Supongo que llegará pero para ellos ahora mismo no será una prioridad, supongo que con el tiempo cuando la gente casi se haya olvidado de la versión y no haya casi nadie que haya pagado por su juego la sacarán para levantar el juego y sacar algo más de tajada con los micropagos que llevará

Asi que habrá que esperar

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2015, 15:54# 8

De momento en ese juego están sacando mucha actualizaciones. Han añadido muchas novedades, coches y circuitos...
Así que parece están trabajando en otra línea.
Les debe asustar el hecho de que si sacan la versión psn+ se bloquearán los servidores para todos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad