¿Cuando?¿Cuando? Hace medio año que tenia que haber salido. ¿Se sabe algo? Es que de verdad quiero echar alguna carrerilla de vez en cuando, me lo compraría pero encima como ahora hay problemas con las cuentas...
Estás en: ¿Driveclub psn+ edition?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Cuando?¿Cuando? Hace medio año que tenia que haber salido. ¿Se sabe algo? Es que de verdad quiero echar alguna carrerilla de vez en cuando, me lo compraría pero encima como ahora hay problemas con las cuentas...
No se sabe nada aun, hace tiempo dijeron que no se habían olvidado de el y que cuando los servidores pudiesen soportar todo el trafico que iba ha generar la versión de psn+ lo lanzarían.
terramar escribió:No se sabe nada aun, hace tiempo dijeron que no se habían olvidado de el y que cuando los servidores pudiesen soportar todo el trafico que iba ha generar la versión de psn+ lo lanzarían.
Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.
PuinChonSan escribió:Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.
PuinChonSan escribió:Me parece que la versión para PSPlus no la van a sacar, dijeron que no era una prioridad.
Supongo que llegará pero para ellos ahora mismo no será una prioridad, supongo que con el tiempo cuando la gente casi se haya olvidado de la versión y no haya casi nadie que haya pagado por su juego la sacarán para levantar el juego y sacar algo más de tajada con los micropagos que llevará
Asi que habrá que esperar
De momento en ese juego están sacando mucha actualizaciones. Han añadido muchas novedades, coches y circuitos...
Así que parece están trabajando en otra línea.
Les debe asustar el hecho de que si sacan la versión psn+ se bloquearán los servidores para todos.